Visualice sus reservas para un mejor marketing

Viajes y turismo

A medida que las restricciones disminuyen gradualmente, la industria de viajes y turismo está al borde de un auge masivo. Las agencias y los sitios que pueden organizar eficazmente los datos de los clientes potenciales pueden ganar mucho. Pero ahí radica el problema: cómo averiguar de dónde provienen sus clientes potenciales. Más importante aún, ¿cómo se puede diferenciar entre un cliente potencial genuino y uno fraudulento?

Funciones de formulario de cliente potencial
Formularios abandonados IndustriasViajes y turismo
Localizar. Validar. Convertir.

Localizar. Validar. Convertir.

Con Responserpoderosa plataforma de gestión de clientes potenciales, tendrá acceso a datos geográficos de clientes potenciales, validación automática de clientes potenciales y la capacidad de visualizar intuitivamente el recorrido de cada cliente potencial. Tome decisiones de marketing más inteligentes y ahorre gastos de marketing al mismo tiempo.

Seguimiento de reservas por ubicación

Vea dónde se originan sus reservas. Cree una estrategia de marketing informada para centrarse en las regiones de alto crecimiento en lugar de un enfoque de rociar y orar.

Visualice el viaje de cada cliente potencial

Obtenga información detallada sobre sus clientes potenciales con datos geográficos y un mapa de viaje visual. Conozca la ubicación de cada cliente potencial, si están comprometidos o no y dónde se encuentran en su viaje.

Validación instantánea de clientes potenciales

Elimine clientes potenciales de baja calidad de forma inmediata y automática a través de la validación por teléfono / correo electrónico. Concéntrese en clientes potenciales de alto valor que probablemente se conviertan.

Medición desde el inicio hasta la conversión

El seguimiento de formularios completo le brinda toda la información necesaria para ver qué funciona y qué no, con tasas de conversión específicas de la ubicación y del producto.

Latest articles in

Viajes y turismo

Browse all articles

Deje de volar a ciegas con la inversión en marketing

Es importante saber quiénes son sus clientes potenciales y dónde se originan en cualquier industria, más aún en los viajes. Con Responser, tendrá fácil acceso a todos esos datos y más.

FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish