Simplifique la gestión de clientes potenciales en su bufete de abogados

servicios jurídicos

Sus clientes potenciales son increíblemente costosos de adquirir, administrar y retener, además de ser extremadamente valiosos. Por lo tanto, cada vez que un cliente potencial abandona uno de sus formularios, se está perdiendo una gran cantidad de ingresos. Desafortunadamente, el abandono de formularios es un problema continuo para muchos bufetes de abogados, ya que un proceso de formularios abrumador da como resultado tasas de finalización bajas. No deje que su propia empresa sea víctima de este problema

Formularios abandonados IndustriasServicios jurídicos
Reconquista. Remarketing. Alcanzar.

Reconquista. Remarketing. Alcanzar.

ResponserLa gestión centralizada de clientes potenciales hace que sea fácil para su bufete de abogados realizar un seguimiento de sus clientes actuales y potenciales. Mientras tanto, el ahorro de formularios y una respuesta automática aseguran que un formulario abandonado no garantice la pérdida de un cliente potencial.

Convierta los clientes potenciales parciales en conversiones

Si alguien abandona un formulario, puede ver los datos que ha proporcionado, lo que le brinda una segunda oportunidad para comunicarse con ellos y hacer un seguimiento si hay un caso.

Optimice su marketing

Determine dónde su inversión en marketing tendrá el mayor impacto y vea un desglose de cada canal específico.

Aproveche los conocimientos prácticos

Visualice todo el proceso de gestión de clientes potenciales a través de múltiples KPI. Descubra qué abogados se están convirtiendo y cuáles tienen una alta tasa de abandono, y por qué.

Conéctese con clientes potenciales perdidos

Ahorre clientes potenciales costosos a través del autorespondedor totalmente incluido. Trae de vuelta a las personas que han abandonado su forma.

Identificar nuevas fuentes de ingresos

Vea de dónde provienen sus clientes potenciales e identifique oportunidades potenciales de expansión y asociaciones. Optimice sus servicios existentes y potencialmente atraiga nuevos clientes.

Latest articles in

servicios jurídicos

Browse all articles

Datos procesables, conocimientos concretos

Un solo cliente potencial perdido puede ser increíblemente costoso para su empresa. Con Responser, puede ayudar a asegurarse de no sufrir ese gasto con tanta frecuencia y optimizar su empresa en el proceso.

FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish