Mejore las conversiones, conéctese con los clientes, conozca a sus clientes potenciales

igaming

Trabaja con miles de afiliados. La cantidad de clientes potenciales que llegan a su sitio web en un momento dado es francamente abrumadora. Pero, ¿cuántos de esos clientes potenciales se convierten realmente y cuántos abandonan su sitio? La mayoría de las empresas de iGaming tienen una tasa promedio de abandono de formularios de aproximadamente el 58% desde la vista hasta el inicio; podemos ayudarlo a hacerlo mejor.

Formularios abandonados IndustriasiGaming
Profundice y encuentre a sus clientes potenciales más valiosos

Profundice y encuentre a sus clientes potenciales más valiosos

Las personas no siempre tienen una mentalidad de juego, por lo que si alguien abandona un formulario en su sitio, debe volver a comercializarlo de inmediato. Con Responser, puede hacer exactamente eso, al mismo tiempo que valida automáticamente sus clientes potenciales. Y lo que es más importante, nuestra plataforma le brinda información detallada sobre quiénes son sus clientes potenciales, lo que le permite conectarse con ellos de manera mucho más efectiva.

Promocionar conversiones oportunas

Si un cliente potencial abandona su formulario, realice un seguimiento inmediato y automático con él, ofreciendo ventas adicionales y / o promociones para generar conversiones.

Mida su marketing

Determine qué canales de marketing y afiliados le brindan los clientes potenciales más calificados. Filtre por fuente, ubicación geográfica, completitud del formulario y más para ver dónde está generando resultados significativos.

Vea sus fortalezas

Filtre sus resultados por juegos, bonificaciones y más para determinar qué segmentos de su sitio están funcionando bien y dónde podría mejorar.

Aumente su valor a largo plazo

Encuentre sus mercados sin explotar y vea dónde es dominante, luego use estos datos para construir una base leal de usuarios repetidos a largo plazo.

Latest articles in

igaming

Browse all articles

Adopte un enfoque más calculado

Mantener un negocio, especialmente en un espacio competitivo como iGaming, siempre es un poco arriesgado. Pero con las herramientas adecuadas de gestión y recaptura de clientes potenciales, se puede reducir significativamente. Responser puede ser solo eso para su negocio: contáctenos para obtener más información

FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish