Realice un seguimiento de sus ventas en todas las plataformas

Automotor

Tanto para los concesionarios de automóviles como para las agencias de alquiler, el seguimiento de las conversiones puede ser una pesadilla logística. Debe recopilar datos sobre múltiples tipos y modelos de productos en múltiples plataformas de ventas, y de alguna manera necesita administrarlos sin alienar a sus clientes potenciales. Pierde suficientes clientes como para formar el abandono tal como está; no puede permitirse perder aún más en un proceso de envío engorroso.

Formularios abandonados IndustriasAutomotor
Todos los datos de conversión, ninguno de los dolores de cabeza

Todos los datos de conversión, ninguno de los dolores de cabeza

Responser ofrece una solución todo en uno tanto para el seguimiento de conversiones como para el seguimiento / recuperación de clientes potenciales. Con el guardado parcial de envíos, la validación automática de clientes potenciales y la capacidad de organizar los datos de los clientes potenciales en un nivel granular, no solo le proporciona los datos que necesita, sino que también permite una mejor gestión general de los clientes potenciales. Obtenga información más detallada sobre las conversiones y recupere clientes potenciales de alto valor.

Reduzca los clientes potenciales perdidos

Envíe correos electrónicos de recordatorio con ofertas especiales a los clientes que abandonen formularios parciales. Empuje los cables que están en la cerca en la dirección correcta.

Reserva simplificada

Sincronice con el calendario de un cliente y guarde toda la información de la licencia y otros detalles relevantes. Acelere el proceso de reserva y reduzca los errores del usuario.

Seguimiento de conversiones específico de la región

Filtre clientes potenciales, tasas de conversión y tasas de recuperación en ubicaciones, regiones y ciudades. Obtenga una descripción general completa del rendimiento para identificar mejor los cuellos de botella.

Programe más pruebas de manejo

Valide automáticamente los posibles clientes potenciales para evitar envíos falsos y asegúrese de programar con personas reales.

Latest articles in

Automotor

Browse all articles

El camino hacia una mejor gestión de conversiones

El seguimiento de conversiones no tiene por qué ser engorroso y el abandono del formulario no tiene por qué resultar en la pérdida de un cliente potencial. Responser facilita la gestión de ambos.

FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish