¿Qué es Wufoo Forms?

Wufoo es un creador de formularios en línea, que le permite crear formularios en línea personalizados que puede usar para recopilar datos, pagos y automatizar sus flujos de trabajo. El creador de formularios en línea de Wufoo viene con almacenamiento en la nube.

Funciones clave de Wufoo Forms

Wufoo consta de varias funciones potentes, todas extremadamente fáciles de usar, incluidas funciones que le permiten recopilar datos, pagos y flujos de trabajo automatizados.

Algunos formularios de Wufoo tienen funciones potentes e intuitivas que permiten a cualquier persona crear formularios creativos sin utilizar ningún tipo de código. El creador de formularios tiene una función premiada de arrastrar y soltar que hace que la interfaz sea fácil de usar. También viene con un Diseñador de temas donde puedes elegir un tema seleccionado o crear el tuyo propio. La marca personalizada también se incluye como una característica. Con Wufoo, puede recopilar datos, pagos y archivos, todo en sus propios términos. Si tiene una tienda en línea, puede cobrar sus pagos mediante la función Aceptar pagos. Puede cargar archivos y revisarlos en cualquier momento que lo necesite, simplemente cárguelos y directamente desde su cuenta. La función de notificaciones en tiempo real le permite saber cada vez que alguien termina su formulario, a través de correo electrónico o mensaje de texto.

Extensiones y complementos de Wufoo Forms

Wufoo incluye múltiples extensiones de formulario y complementos, incluidas plataformas conocidas como Mailchimp, Dropbox y Google Sheets. Algunas extensiones de formulario incluyen WordPress, PayPal y Asana.

Tipos de formularios de Wufoo

Wufoo trabaja con varios tipos de formularios, incluidos formularios para listas de correo, formularios para registrar y cobrar pagos en línea, solicitudes de empleo, formularios de contacto. Wufoo tiene alrededor de 122 plantillas listas para su conveniencia y una barra de búsqueda que le facilita la elección del formulario en el que le gustaría trabajar. Estas plantillas van desde formularios de verificación de antecedentes hasta formularios de reembolso de tasas de matrícula y formularios de revisión de desempeño.

Integraciones de formularios de Wufoo

Wufoo tiene múltiples características que hacen que el formulario sea más fácil de usar, y los diversos tipos de integración con los que se incorpora el formulario hacen que toda la experiencia de creación de formularios sea mucho más fácil. Wofoo está integrado con muchas otras herramientas que le ayudan a hacer mucho más con sus datos. Algunas de estas integraciones incluyen Dropbpx, Mailchimp y Salesforce. Otras integraciones incluyen Asana, Stripe, Google Sheets, WordPress y PayPal.

Envíos parciales de formularios de Wufoo

Wufoo Form Guardar para más tarde

Formularios abandonados de Wufoo y formularios medio llenados

Las entradas de formularios abandonados solo se muestran en formularios de varios pasos y no contienen la información que se abandonó.

Embudo de forma de Wufoo

Sí, Wufoo tiene una página para Analytics que muestra las estadísticas generales y la información sobre su formulario. Para acceder a la página de análisis del formulario, simplemente haga clic en el icono de Análisis en el menú desplegable. Hay varias métricas que se muestran en la página de análisis, incluidas las páginas vistas, las entradas, la tasa de conversión, la puntuación de error y el tiempo promedio. Las vistas le muestran la cantidad de veces que se ha visitado su página. Las entradas muestran la cantidad de entradas que el respondedor ha llenado y luego se desglosan por ubicación, región, país y ciudad. La tasa de conversión muestra el número de entradas y luego las divide por el número total de visitas a la página. Error Score le brinda información sobre el número total de errores cometidos dividido por el número total de envíos exitosos. El tiempo medio le permite saber cuánto tiempo pasan los encuestados rellenando el formulario.

Respondedor de correo electrónico del formulario de Wufoo

Sí, Wufoo tiene Autorespondedores de correo electrónico y se puede enviar una vez que se envía una entrada. Wufoo no fue diseñado para el marketing por correo electrónico, por lo que no es posible redactar y enviar correos electrónicos personalizados para que se incorpore la integración con MailChimp y Campaign Monitor. Las respuestas automáticas funcionan con correos electrónicos estándar, correos electrónicos de entrada, confirmaciones, correos electrónicos de confirmación de muestra, correos electrónicos de pago. y correos electrónicos de recibo de muestra.

Wufoo Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish