¿Qué es Visual Form Builder?

Visual Form Builder se considera el complemento de WordPress más simple y fácil que hace que el complejo proceso de creación de formularios sea sencillo. Es el creador de formularios libres más impresionante que genera formularios de contacto rápidamente. Sin ninguna experiencia ni ninguna otra habilidad, los usuarios pueden construir casi cualquier formulario de acuerdo con sus requisitos. Con un diseño flexible que permite a los usuarios administrar el aspecto final de sus formularios, el creador de formularios visuales también contiene muchas otras características impresionantes que ayudan a crear formularios progresivos para una variedad de ocasiones.

Características clave de Visual Form Builder

Los Generador de formularios visuales consiste en un sistema intuitivo de arrastrar y soltar que permite a los usuarios trabajar de manera inteligente, incluso principiantes, en la creación y administración de formularios. Consiste en una colección de campos de formulario que generan formularios sin esfuerzo, como secciones, casillas de verificación, menú desplegable, opción múltiple, URL y muchos otros. Con su campo Carga de archivos, los usuarios pueden cargar varios archivos con vistas previas de documentos de Word, capturas de pantalla y archivos PDF. Además, con VFB Pro, los usuarios también obtienen acceso a otros campos de widgets.

El creador de formularios visuales también contiene interfaces flexibles tanto del administrador como del front-end que cambian según el tamaño de la pantalla. Esta característica asegura que los formularios se vean bien en cualquier dispositivo o escritorio, independientemente de su tema, lo que le da al usuario más tiempo para concentrarse en crear el formulario en lugar de la interfaz de usuario.

También ofrece una opción para duplicar los formularios que minimizan la necesidad de crear el mismo formulario con los mismos campos repetidamente, con una función de opciones de adición masiva que permite la importación de diferentes conjuntos de opciones. Además, alerta a los usuarios de forma inadvertida cuando cometen algún error.

También cuenta con un sistema de verificación simple para mantener a los spammers alejados de su bandeja de entrada, ya que solicitará a los encuestados que respondan una pregunta de verificación humana antes de enviar su formulario. Además, guarda todos los envíos de formularios junto con otros detalles como Vistas, Exportar, Ordenar y buscar entradas en su base de datos incorporada.

Extensión y complementos de Visual Form Builder

Algunas de las extensiones y complementos para que Visual form builder adquiera más funciones y automatice el trabajo con más facilidad son MailChimp, Campaign Monitor, FreshBooks, Highrise y PayPal.

Tipos de formulario de Visual Form Builder

Con sus numerosos tipos de campos y encabezados, el constructor visual de formularios trabaja con casi todo tipo de formularios de contacto como formularios de registro de eventos, formularios de encuestas, formularios de invitación, etc. Permite al usuario diseñar sus formularios, simples o complejos, de acuerdo con su deseo.

Integraciones de Visual Form Builder

El visual form builder pro proporciona un número limitado de integraciones que los usuarios pueden adquirir por separado. Estas categorías de integraciones son Diseñador de formularios, Crear publicación, Mostrar entradas, Crear usuario, Notificaciones y Pagos.

Envíos de formularios parciales de Visual Form Builder

Desafortunadamente, el creador de formularios visuales no ofrece la opción Guardar envío parcial debido a su función de verificación antispam. Es necesario recopilar todos los datos y entradas de sus formularios para obtener mejores resultados. Pero también es importante recibir respuestas adecuadas en lugar de spam que inundará su bandeja de entrada con correos electrónicos redundantes y provocará el caos. El generador de formularios visual proporciona un sistema de verificación CAPTCHA de texto fácilmente operativo y accesible que los encuestados deben completar antes de enviarlo. El formulario no se enviará si el encuestado no pasa el campo de verificación

Visual Form Builder Save Form para más tarde

El generador de formularios visual permite a los usuarios tomarse su tiempo al crear y diseñar formularios para evitar errores. Cuenta con una opción Guardar en la pestaña Crear formulario que los usuarios pueden usar para guardar el formulario incompleto y finalizarlo más tarde. Después de completarlo, pueden presionar publicar, lo que hará que el formulario sea visible para los encuestados. Los usuarios también pueden obtener una vista previa de sus formularios antes de finalizarlos. Para los encuestados, sin embargo, no proporciona una reserva para opciones posteriores.

Visual Form Builder Formularios abandonados y medio llenados

El generador de formularios visuales no ofrece una función de formulario abandonado. El encuestado debe completar el formulario y enviarlo para que se recopilen sus datos, ya que cada formulario contiene un campo de verificación humana de texto al final para que el usuario y sus formularios puedan mantenerse alejados del spam.

Embudo de formulario de Visual Form Builder

No pudimos encontrar ningún análisis de embudo de formulario en Visual Form Builder

Autorespondedor de correo electrónico de Visual Form Builder

La pestaña de configuración de correo electrónico en el generador de formularios visual ofrece dos tipos de correos electrónicos; Correos electrónicos de notificación y Autorespondedores. Los correos electrónicos de notificación reenvían todos los formularios y datos enviados al correo electrónico especificado por usted. Los autorespondedores funcionan de manera un poco diferente a los correos electrónicos de notificación, ya que envían un correo electrónico al encuestado automáticamente con un mensaje personalizado y una copia de los datos que completaron. Pero es necesario crear su formulario con un campo de correo electrónico para que esta función funcione. <

Visual Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish