¿Qué es Jotform?

JotForm es una plataforma de creación de formularios en línea sin código con un diseño simple pero una competencia mejorada que permite a los usuarios producir y publicar diferentes formularios, generar formularios PDF rellenables y recopilar y registrar respuestas de la audiencia. Consiste en una función innata de arrastrar y soltar que transforma su experiencia de creación de formularios en una increíblemente fluida.

Características clave de JotForm

Con su capacidad para crear formularios y encuestas diseñados profesionalmente con una amplia gama de opciones de estilo, JotForm acelera sus tareas diarias simplificándolas y haciéndolas altamente personalizadas. Ayuda a recopilar pedidos, realizar encuestas a los clientes, vender productos y crear solicitudes de empleo.

La característica principal de JotForm es la enorme biblioteca de plantillas que ofrece y que le permite crear formularios, ya sean encuestas para investigación de mercados o formularios de empleo. Consiste en más de 10,000 plantillas que simplifican la creación de formularios o lo bombardean con ideas para crear su plantilla desde cero, ya que también ofrece una variedad de herramientas.

JotForm también presenta un diseño de una pregunta por página y una opción para agregar un botón de envío en cada página para recopilar datos receptivos y no enviados. Le permite agregar sus logotipos y ofrece una selección de fondos, animaciones y esquemas de color llamativos para complementar el logotipo de su empresa. Otra característica de JotForm es su lógica condicional para crear formularios dinámicos, que es una excelente manera de obtener resultados interactivos y calculados. También comprende una herramienta para mostrar los campos del formulario según el encuestado, lo que les permite ser más activos y les anima a completar el formulario.

Extensiones y complementos de JotForm

Algunas de las extensiones y complementos para JotForm son Databox, ActiveCampaign, Zapier, Zuko, notificador de Google e Integromat.

Tipos de formularios de JotForm

Con su diseño simple combinado con habilidades avanzadas, JotForm es una increíble plataforma de creación de formularios en línea que crea formularios interactivos en línea y en PDF en segundos. Le permite generar todo tipo de encuestas y formularios como formularios de solicitud, formularios de inscripción, formularios de registro, formularios de premios, formularios de suscripción, encuestas, formularios de donación, etc. También ofrece una función de tablas JotForm para colaboraciones continuas y sin problemas.

Integraciones de JotForm

JotForm le permite actualizar su experiencia de formularios en línea con una amplia gama de integraciones con aplicaciones de formularios en continua evolución. Ayuda a una mejor comunicación y comprensión con su audiencia. Estas integraciones se clasifican en análisis e informes, integraciones de blogs, integraciones de CMS y CRM, uso compartido y almacenamiento de archivos, procesadores de pago, aplicaciones de mapeo, aplicaciones de gestión de datos y aplicaciones de correo electrónico.

Envíos parciales de JotForm

> En JotForm, es necesario presionar la palanca de envío para recopilar los datos. Sin embargo, para guardar envíos parciales, puede crear formularios con más de una página y agregar varios botones de envío para recopilar la mayor cantidad de datos posible. Además, JotForm contiene una opción de edición que puede enviar por correo electrónico al encuestado para completar su entrada. Puede ver los datos no enviados con la URL de sesión del usuario.

JotForm Guardar para más tarde

JotForm comprende la dificultad de completar un formulario de página 10 en una sola sesión. Los usuarios pueden cansarse o puede ocurrir una emergencia. Para evadir cualquier pérdida de sus datos, JotForm ofreció una solución de dos formas utilizando el componente de salto de página. Pero lo modificaron en una función integral simple al configurar una opción 'Continuar formularios más tarde' recientemente que elimina cualquier pérdida futura.

Formularios JotForm abandonados y medio llenados

> Desafortunadamente, JotForm no contiene una función de abandono de formulario, pero con la opción de agregar varios botones de envío, se registrarán los datos llenados por el encuestado.

Embudos JotForm Form

JotForm contiene su propio análisis de formularios que ayuda a realizar un seguimiento y comprender a la audiencia. Incluye:
-Número de envíos (por mes o año)
-Número de visitas
-Ubicación del encuestado
-El dispositivo utilizado
-Tasa de conversión
-Tiempo promedio

Autorespondedor de correo electrónico de JotForm

JotForm funciona con dos tipos de alertas por correo electrónico, correo electrónico de notificación y correo electrónico de respuesta automática. El correo electrónico de respuesta automática le permite enviar a los encuestados una respuesta rápida y ya redactada junto con una copia de sus datos enviados. Del mismo modo, en un correo electrónico de notificación, se le notifica cuando el encuestado llena su formulario para que pueda responder con un mensaje y sus datos, ya que enviar un correo electrónico de inmediato no siempre es la forma correcta.

Preguntas frecuentes de Jotform

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish