¿Qué es Hubspot Forms?

Hubspot Forms es un poderoso generador de formularios en línea que te permite crear formularios de tu agrado al instante. Sus características fascinantes y fáciles de usar permiten a una persona sin experiencia técnica generar formularios personalizados en segundos. Además, la capacidad de agregar su formulario a su sitio web sin ningún tipo de prisa o usar una página de formulario independiente para compartir su documento con sus contactos eleva aún más el estado de esta plataforma en línea. En resumen, Hubspot Forms debería ser su herramienta de generación de formularios de referencia si desea crear formularios personalizados de manera conveniente

Características clave de Hubspot Forms

Formularios de Hubspot incluyen muchas características distintivas. Con los formularios de Hubspot, programar reuniones nunca ha sido más sencillo. Hubspot Forms permite sincronizar sus sesiones de reunión con su calendario de Google u Office 365 para que sus clientes potenciales puedan ver cuándo está disponible. Esta herramienta de reuniones de Hubspot le ahorrará horas dedicadas a enviar correos electrónicos innecesarios.

Hubspot Forms te permitirá publicar en tus redes sociales justo después de haber creado tu campaña. Con esta función, puede compartir publicaciones de blog, páginas de destino y otro contenido utilizando las mismas herramientas para evocar sus campañas de marketing. También le permite publicar manualmente su contenido directamente en Facebook, Twitter, Instagram. Con la función de este formulario de Hubspot, puedes conectar tus redes sociales a tu blog para que tu nuevo contenido se publique automáticamente.

Además de eso, Hubspot Forms también tiene un software de seguimiento de correo electrónico. Se le notificará en el segundo en que un cliente potencial abra su correo electrónico. Este software de seguimiento de correo electrónico también le brinda las herramientas adecuadas para personalizar su alcance, brindándole tiempo suficiente para personalizar su alcance justo después de que un cliente potencial interactúe con su correo electrónico. También automatizará continuamente el alcance a los prospectos que aún no se han convertido en prospectos. Esta función lo ayudará enormemente a pasar menos tiempo persiguiendo prospectos y más tiempo cerrando prospectos.

También se incluye una herramienta de automatización de ventas en Hubspot Farms. Esta herramienta de automatización de ventas buscará nuevos clientes potenciales para usted, lo que le dará más tiempo para cerrar clientes potenciales con secuencias y flujos de trabajo. Las secuencias lo ayudarán a evitar perder a sus clientes potenciales al poner en cola una serie de correos electrónicos de ventas y tareas de seguimiento para que nunca pierda el contacto con los prospectos.

Esta función le permite inscribir 50 prospectos en una secuencia al mismo tiempo. <Furthermore, an ad regulating software, which measures the ROI of every ad campaign, is also an essential feature of Hubspot Forms. It enables the user to use CRM data to create highly targeted, personalized ad campaigns. It also reports back to the user on which ads are turning the potential audience into customers. This feature also enables you to manage all your Instagram, Facebook, and Google ad campaigns, all via Hubspot.

Las herramientas de marketing por correo electrónico, como la creación, la personalización y la optimización de los correos electrónicos de marketing, también se incorporan en Hubspot. Estas herramientas de marketing aumentan enormemente las tasas de apertura y clics del correo electrónico. Ayudan a maximizar el compromiso con sus clientes potenciales al adaptar automáticamente los correos electrónicos para cada destinatario.

Un software de seguimiento y gestión de clientes potenciales solidifica aún más el estado de Hubspot Forms. Le permite administrar y hacer un seguimiento de los clientes potenciales, todo dentro de una sola pestaña, permitiéndole completar las actividades de ventas, ver los detalles de las empresas, los registros de contacto y ver el historial de comunicaciones, todo en un solo lugar. Además de las características mencionadas anteriormente, Hubspot Forms incorpora características distintivas como un software de mesa de ayuda, herramientas de administración de canalizaciones, un generador de chatbot, software de chat en vivo, software de análisis de marketing e integraciones de PieSync.

Extensiones y complementos de Hubspot Forms

Los formularios de Hubspot tienen muchas extensiones de formulario y complementos. Algunos de estos incluyen Google, Microsoft Office, sitios de redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Tipos de formularios de Hubspot

Hubspot Forms puede crear una variedad de formularios, como formularios de contacto, formularios de encuesta, formularios conectados a CRM, formularios emergentes, formularios de reserva y registro de eventos, formularios de solicitud de empleo, formularios de carga de imágenes, formularios de testimonios, formularios de pago o donación, formularios de crecimiento de suscriptores, - Formularios de publicación final, formularios de varias páginas, formularios de calificación de clientes potenciales, formularios de notificación instantánea, formularios fuera de línea y formularios de encuesta.

Integraciones de formularios de Hubspot

Hubspot Forms se puede integrar con WordPress. Todo lo que tendrá que hacer es copiar y pegar el código corto para Hubspot Forms e incrustarlo en el Editor clásico de WordPress. A partir de ahí, puedes usar el menú desplegable para seleccionar un formulario de Hubspot. Hubspot Forms también se puede integrar con Salesforce.

Envíos parciales de formularios de Hubspot

Hubspot Forms ciertamente puede guardar envíos parciales con la ayuda de WordPress.

Hubspot Form Guardar para más tarde

Puede completar formularios parciales en Hubspot Forms cuando está integrado con WordPress.

Formulario de abandono de Hubspot y formularios a la mitad

Hubspot Forms no tiene características de formulario abandonado. Pero puede realizar un seguimiento de la participación y el abandono de formularios cuando Hubspot Forms está integrado con Google.

Análisis del embudo de formulario de Hubspot

Los formularios de Hubspot incorporan herramientas de análisis de formularios. Estas herramientas ayudan a determinar estadísticas como el número de vistas, la tasa de conversión, el total de envíos y la descripción general del total de envíos de formularios.

Autorespondedor de correo electrónico de formulario de Hubspot

Hubspot Forms incorpora herramientas de automatización de correo electrónico. Estas herramientas realizan varias tareas, incluido el envío de correos electrónicos a clientes potenciales, el seguimiento de sus correos electrónicos, el uso de flujos de trabajo para agilizar su proceso de ventas, la rotación de clientes potenciales, la creación de acuerdos y el envío de tareas a su equipo.

Hubspot Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish