Que es Gravity Formularios

Gravity Forms es una de las herramientas más fáciles disponibles para ayudarlo a crear formularios avanzados, y también es la herramienta más confiable para que pueda crear sus sitios web con WordPress. Consta de todas las herramientas que necesitaría para crear un formulario de aspecto profesional, incluidas varias funciones que le permitirán ahorrar tiempo. El complemento es útil en WordPress al administrar formularios y le permitirá crear un formulario en cuestión de minutos, sin pasos adicionales innecesarios.

Gravity Funciones clave de formularios

Gravity Formulario las características incluidas en el complemento son las herramientas integradas. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar sus campos, configurar sus opciones e incrustar formularios fácilmente en su sitio con WordPress utilizando las herramientas integradas. Otras características incluyen 30 + campos de formulario listos para usar, lo que le brinda una variedad de entradas de campo de formulario para elegir y seleccionar los campos que desea usar y editarlos con el editor de formularios. La lógica condicional es otra característica incluida en el complemento que le permite personalizar su formulario para mostrar u ocultar campos, secciones, páginas e incluso el botón de envío, todo de acuerdo con su gusto personal. Esta función le permite controlar la información que el usuario puede proporcionar y adaptarla a sus necesidades específicas.

Gravity Extensiones y complementos de formularios

Complementos básicos de Gravity Los formularios incluyen ActiveCampaign, HubSpot y Mailchimp. Los complementos profesionales incluyen Agile CRM, Slack y Trello, mientras que los complementos Elite incluyen 2 Checkout, cupones y webhooks. Tienen más de 30 + complementos disponibles.

Gravity Tipos de formulario

Gravity formulario le permite crear casi cualquier tipo de formulario, desde encuestas, sondeos, pedidos en línea, cuestionarios y preguntas. Incluso las publicaciones de WordPress con formato completo son aceptadas por Gravity Formularios.

Gravity Integraciones de formularios

Gravity Las integraciones de formularios incluyen conexiones de Zapier a Google Sheets, ActiveCampaign, Pipedrive CRM, Mailchimp, Airtable, Salesforce CRM, Slack, Hubspot y muchos más.

Gravity Envíos parciales de formularios

>Gravity Formularios te permite guardar envíos parciales. Si ha trabajado mucho para completar el formulario, pero aún no lo ha hecho por completo, puede guardar el formulario parcialmente completado para más adelante y regresar en cualquier momento para completarlo.

Gravity Formularios Guardar para más tarde

Guardar formularios para más tarde está disponible en Gravity Formularios a nombre de Guardar y continuar. Esta es una característica importante, especialmente para las personas que crean formularios extensos. Al guardar y continuar, puede guardar su lugar y regresar cuando lo desee para completar el formulario desde el mismo lugar.

Gravity Abandono de formularios y formularios a la mitad

Un Función de formulario abandonado también está disponible, con entradas parciales. Las entradas parciales son formularios que se han ingresado parcialmente pero no se han enviado por completo y se han dejado abandonados. Al igual que la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, Gravity Forms tiene la funcionalidad de formulario abandonada a través del complemento Partial Entries.

Gravity Formulario de análisis de embudo

Gravity formularios no tiene ningún análisis de embudo de formularios, lo que dificulta ver la efectividad de sus formularios. Las tasas de conversión básicas y la optimización de campo se convierten en un obstáculo cuando evalúa el desempeño del cliente potencial mediante el canal de referencia.

Gravity Autorespondedor de correo electrónico de formulario

Sí, Gravity Form está equipado con un Afunción de respuesta automática, y contiene la configuración de sus notificaciones, por ejemplo, el campo de correo electrónico, el asunto del correo electrónico y el cuerpo de su formulario.

Gravity Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish