Gravity Forms es una de las herramientas más fáciles disponibles para ayudarlo a crear formularios avanzados, y también es la herramienta más confiable para que pueda crear sus sitios web con WordPress. Consta de todas las herramientas que necesitaría para crear un formulario de aspecto profesional, incluidas varias funciones que le permitirán ahorrar tiempo. El complemento es útil en WordPress al administrar formularios y le permitirá crear un formulario en cuestión de minutos, sin pasos adicionales innecesarios.
Gravity Formulario las características incluidas en el complemento son las herramientas integradas. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar sus campos, configurar sus opciones e incrustar formularios fácilmente en su sitio con WordPress utilizando las herramientas integradas. Otras características incluyen 30 + campos de formulario listos para usar, lo que le brinda una variedad de entradas de campo de formulario para elegir y seleccionar los campos que desea usar y editarlos con el editor de formularios. La lógica condicional es otra característica incluida en el complemento que le permite personalizar su formulario para mostrar u ocultar campos, secciones, páginas e incluso el botón de envío, todo de acuerdo con su gusto personal. Esta función le permite controlar la información que el usuario puede proporcionar y adaptarla a sus necesidades específicas.
Complementos básicos de Gravity Los formularios incluyen ActiveCampaign, HubSpot y Mailchimp. Los complementos profesionales incluyen Agile CRM, Slack y Trello, mientras que los complementos Elite incluyen 2 Checkout, cupones y webhooks. Tienen más de 30 + complementos disponibles.
Gravity formulario le permite crear casi cualquier tipo de formulario, desde encuestas, sondeos, pedidos en línea, cuestionarios y preguntas. Incluso las publicaciones de WordPress con formato completo son aceptadas por Gravity Formularios.
Gravity Las integraciones de formularios incluyen conexiones de Zapier a Google Sheets, ActiveCampaign, Pipedrive CRM, Mailchimp, Airtable, Salesforce CRM, Slack, Hubspot y muchos más.
>Gravity Formularios te permite guardar envíos parciales. Si ha trabajado mucho para completar el formulario, pero aún no lo ha hecho por completo, puede guardar el formulario parcialmente completado para más adelante y regresar en cualquier momento para completarlo.
Guardar formularios para más tarde está disponible en Gravity Formularios a nombre de Guardar y continuar. Esta es una característica importante, especialmente para las personas que crean formularios extensos. Al guardar y continuar, puede guardar su lugar y regresar cuando lo desee para completar el formulario desde el mismo lugar.
Un Función de formulario abandonado también está disponible, con entradas parciales. Las entradas parciales son formularios que se han ingresado parcialmente pero no se han enviado por completo y se han dejado abandonados. Al igual que la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, Gravity Forms tiene la funcionalidad de formulario abandonada a través del complemento Partial Entries.
Gravity formularios no tiene ningún análisis de embudo de formularios, lo que dificulta ver la efectividad de sus formularios. Las tasas de conversión básicas y la optimización de campo se convierten en un obstáculo cuando evalúa el desempeño del cliente potencial mediante el canal de referencia.
Sí, Gravity Form está equipado con un Afunción de respuesta automática, y contiene la configuración de sus notificaciones, por ejemplo, el campo de correo electrónico, el asunto del correo electrónico y el cuerpo de su formulario.