¿Qué es Microsoft Forms?

Microsoft Forms es una aplicación liviana y fácil de usar que le permite crear cuestionarios, sondeos y encuestas. En las organizaciones empresariales, proporciona herramientas adecuadas para recopilar comentarios de los clientes, mejorar el negocio, organizar eventos o medir la satisfacción de los empleados. También se puede utilizar en instituciones educativas para crear cuestionarios, recopilar información de padres y maestros o planificar actividades. Con Microsoft Forms, puede crear un formulario en poco tiempo, sin ninguna formación previa. También puede ver gráficos automáticos si desea visualizar sus datos. Microsoft Forms también se puede integrar con las aplicaciones de Office365 para una experiencia fluida para la recopilación de datos básicos.

Características clave de Microsoft Forms

Formularios de Microsoft es una de las plataformas más fáciles de usar de Internet. Le permite crear formularios efectivos con herramientas que se explican por sí mismas y sugerencias de diseño sencillas. Microsoft Forms incorpora muchas características distintivas. Si lo usa en una institución, le ofrece los medios para interactuar con sus estudiantes y realizar un seguimiento de su progreso. Con Microsoft Forms, puede alentar a sus estudiantes a que opinen sobre el uso de Formularios. También puede evaluar su progreso con cuestionarios, con la opción de exportar sus respuestas a Excel. Si desea transformar un examen en un recurso educativo, ciertamente puede hacerlo agregando videos.

Con Microsoft Forms, tiene una plataforma en la que la IA incorporada se esfuerza por alcanzar sus objetivos. Le permite recopilar los comentarios adecuados, independientemente de su nivel de habilidad. También puede aumentar su alcance integrando Microsoft Forms con sus aplicaciones favoritas y conectándose con su audiencia. También puede compartir encuestas para que los grupos puedan colaborar. Microsoft Forms incluye gráficos en tiempo real e informes generados automáticamente que lo ayudan a visualizar datos en segundos. Estos gráficos e informes también se pueden exportar a Excel para un análisis personalizado en profundidad. Además, Microsoft Forms funciona en cualquier dispositivo, desde cualquier navegador; por lo tanto, le permite mantenerse comprometido sobre la marcha

Microsoft Forms incorpora Dynamics 365 Customer Voice que le permite comprender los requisitos de su cliente. Esta función recopila, analiza y realiza un seguimiento de los comentarios en tiempo real en una solución de gestión de comentarios escalable. Captura comentarios en todos los canales mediante el envío de encuestas personalizadas para rastrear las percepciones de los clientes sobre sus productos y servicios. También puede conocer las tendencias y los sentimientos de los clientes para asegurarse de que comprende firmemente sus necesidades. También puede crear perfiles de clientes unificados para alinear a los miembros de su equipo con las decisiones de participación deseadas en todos los canales.

Con Microsoft Forms, puede chatear, llamar, organizar reuniones y realizar colaboraciones en tiempo real. Microsoft Office lo alienta a encontrar soluciones productivas y conectarse con sus empleados o clientes, ya sea que trabaje en el sitio o de forma remota. Ofrece 1 TB de almacenamiento OneDrive para que pueda administrar sus archivos desde cualquier lugar. También puede obtener seguridad de un extremo a otro en todos sus recursos en Microsoft Forms. Esta plataforma de creación de formularios cuenta con una IA que pone en peligro incluso los ataques de dominio cruzado más sofisticados y reduce la sobrecarga de señal. Microsoft Forms también le permite ampliar la protección contra aplicaciones de terceros con SDK y conectores.

Si desea colaborar con colegas o grupos específicos de su organización, puede utilizar la función de uso compartido de usuarios en particular. Esta función le permite a usted y a su colega crear un formulario juntos o revisar los datos de respuesta. Puede colaborar con uno o más de un autor utilizando su dirección de correo electrónico a través de esta función. No tiene que preocuparse por la fuga de la URL de colaboración, ya que no funcionará para nadie más que aquellos cuya dirección de correo electrónico se menciona en la lista.

También puede crear encuestas simples para averiguar qué piensan las personas sobre su última idea cuando quieren programar su próxima reunión o qué piensan los asistentes a un taller sobre el evento. Dado que Microsoft Forms funciona con todas las resoluciones de pantalla, es muy conveniente que todos participen en sus encuestas y sondeos.

Extensiones y complementos de Microsoft Forms

Microsoft Forms tiene muchas extensiones de formulario y complementos. Excel Online, Office App, OneDrive for Business, OneNote, Outlook, Power Automate, PowerPoint, SharePoint, Stream y Sway son algunos de sus complementos.

Tipos de formularios de Microsoft

Puede crear una variedad de formularios con JotForm. Le da acceso para crear formularios de registro, formularios de solicitud, formularios de contacto, formularios de solicitud, formularios de pedido, formularios de comentarios, encuestas, formularios de registro, formularios de evaluación, formularios de registro de eventos, formularios de reserva, formularios de petición, formularios de informe, formularios de reserva, empleo. formularios, formularios de seguimiento, formularios de membresía, formularios de carga, formularios de cotización, formularios de citas, formularios de inscripción, formularios de voluntariado, formularios de pago, formularios de boda, formularios de cálculo, formularios de contenido, formularios de generación de clientes potenciales, formularios de consentimiento, formularios de adjudicación, formularios de suscripción, formularios de recomendación , encuestas, formularios de donación, formularios RSVP, formularios de patrocinio y formularios de resumen.

Integraciones de formularios de Microsoft

Microsoft Forms tiene muchos tipos de integración. Algunos de ellos incluyen Power Automate, PowerPoint, SharePoint, Stream y Sway.

Envíos parciales de formularios de Microsoft

Microsoft Forms no guarda envíos parciales. Tampoco tiene un estado de guardado ni cookies.

Microsoft Form Guardar para más tarde

Microsoft Forms no guarda formularios para más adelante. Deberás completar el formulario antes de enviarlo.

Abandono de formularios de Microsoft y formularios a la mitad

Microsoft Forms no tiene funciones de formulario abandonado.

Embudos de Microsoft Form

Microsoft Forms incorpora Form Analytics, como gráficos e informes, para un análisis en profundidad.

Autorespondedor de correo electrónico de formulario de Microsoft

Microsoft Forms incorpora herramientas de automatización de correo electrónico. Estas herramientas realizan varias tareas, como enviar correos electrónicos a clientes potenciales, hacer un seguimiento de sus correos electrónicos, usar flujos de trabajo para agilizar su proceso de ventas, rotar los clientes potenciales, crear acuerdos y enviar tareas a su equipo.

Microsoft Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish