¿Qué es Cognito Forms?

Cognito Forms es una plataforma de creación de formularios en línea con una interfaz accesible y un diseño intuitivo que la hace extremadamente fácil de usar incluso para un principiante. Cognito Forms permite al usuario crear, emitir y administrar formularios sin codificación u otras estructuras complicadas. Ofrece al usuario una amplia gama de plantillas con 20 + campos de formulario que pueden usar para crear y diseñar formularios ilimitados de acuerdo con ellos.

Funciones clave de Cognito Forms

Formas Cognito tiene una herramienta de edición flexible de arrastrar y soltar que le permite elegir y personalizar una plantilla o crear un diseño completamente nuevo de filas y columnas para cada campo de su formulario. Con su capacidad intuitiva para reposicionar campos y ajustar las opciones de opción múltiple, puede crear formularios y encuestas bellamente diseñados a su estilo.

Con herramientas que incluyen fuentes e imágenes de fondo, también contiene una característica increíble de formularios receptivos. Las formas de Cognito crean formas integradas que se modifican según el dispositivo del usuario para evitar acercamientos o alejamientos.

También contiene una lógica de condición que permite al encuestado responder preguntas relacionadas con ellos y les brinda una ruta única a lo largo del formulario y formularios de varias páginas para convertir sus formularios complejos en formularios simples con barras de progreso y saltos de página. También ofrece funciones de combinación de documentos y firma electrónica que crean rápidamente documentos profesionales sin perder tiempo ni papel.

Extensiones y complementos de Cognito Forms

Algunas de las extensiones de formulario y complementos para formularios de Cognito son Power Automate de Microsoft, Zapier, SharePoint, complemento de WordPress y Webhooks.

Tipos de formas de Cognito

Cognito Forms es una plataforma de generación de formularios en línea con un diseño sencillo y directo que permite a un principiante crear formularios increíbles de diferentes tipos en minutos. Estos formularios incluyen formularios de solicitud, formularios de contacto, formularios de servicio al cliente, formularios médicos, formularios de pedido, formularios de registro, formularios de informes, formularios de encuestas y cuestionarios.

Integraciones de formas de Cognito

Los formularios de Cognito permiten integraciones con numerosas aplicaciones para una comunicación fluida con su audiencia. Estos tipos incluyen análisis e informes, integraciones de CMS y CRM, almacenamiento y uso compartido de archivos, procesadores de pago, automatización de marketing, aplicaciones de gestión de datos y aplicaciones de correo electrónico. Algunas de las aplicaciones clasificadas en estos tipos son Pipedrive, Trello, Google Drive, PayPal, Stripe, etc.

Cognito forma sumisiones de forma parcial

Es necesario guardar la mayor cantidad de datos posible para mejorar sus resultados. Para ello, los formularios de Cognito ofrecen la opcin de guardar envíos parciales. Cuando el encuestado presiona el botón guardar en un formulario parcialmente llenado, aparece en la página de Inscripciones en la lista de formularios incompletos que le permitirán recopilar los datos que necesita sin ser completados.

Cognito Forms Guardar para más tarde

<p>Los formularios de Cognito contienen una función para guardar y reanudar que permite al encuestado guardar su progreso para completarlo más tarde con una comprensión más completa. El usuario puede agregar un botón de guardar al final que recopilará y guardará la información completa. También creará un enlace que llevará al encuestado directamente a su formulario a medio llenar hasta que lo complete. Los formularios de Cognito también le permiten establecer una fecha de vencimiento para su formulario para que los encuestados puedan completarlo con intervalos pero a tiempo.</p>

Formularios Cognito Formularios abandonados y formularios medio llenados

Cognito Forms no ofrece una función de formulario abandonado pero, con su función de guardar envío parcial, puede ver las entradas incompletas guardadas de su formulario. Los encuestados deben presionar el botón guardar o enviar para que sus datos se registren en la página de Entradas.

Análisis de embudo de formularios de Cognito

Cognito Forms trabaja con Google Analytics que ayuda en la recopilación de datos y un mejor rendimiento de sus formularios al identificar los problemas y mejorarlos. Ayuda a calcular con precisión el ROI de su PPC, además de brindar conocimientos previos sobre los usuarios que visitan su página y formularios. Algunos de estos indicadores clave de rendimiento y métricas incluyen:

Comportamiento in situ
Demografía
Dispositivo utilizado
Tasas de conversión y geografía
Fuentes de referencia

Autorespondedor de correo electrónico de Cognito Forms

Los formularios de Cognito tienen correos electrónicos de respuesta automática que ayudan a mejorar las relaciones con los encuestados enviándoles un correo electrónico de aprobación del envío de su formulario o un recibo de confirmación después de una compra. También ofrece opciones adicionales para personalizarlo agregando diferentes mensajes, editando el tema o cargando copias de archivos y documentos. También contiene una opción para reenviar un correo electrónico de confirmación si es necesario.

Cognito Formularios Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish