¿Qué es Formstack?

Formstack es una plataforma en línea que se utiliza para mejorar la eficiencia del lugar de trabajo sin ningún caos en el proceso. Proporciona un trabajo digitalizado fluido y bien organizado a través de formularios, documentos y firmas en línea. Más de 27,000 organizaciones de todo el mundo utilizan esta plataforma digitalizada. Al crear rápidamente formularios, documentos digitales y firmas electrónicas, Formstack puede transformar las progresiones manuales en un flujo de trabajo fluido que aumenta la productividad y reduce el tiempo de trabajo.

Características clave de Formstack

Formstack es una plataforma de creación de formularios de arrastrar y soltar en línea diseñada para el mundo moderno para aumentar la eficiencia de los formularios y digitalizar los documentos para aumentar la productividad. Ayuda a automatizar el proceso de recopilación de datos y a eliminar el papeleo con su función de firma electrónica. Lógica condicional: la característica principal de Formstack es su lógica condicional. Ayuda a crear formularios que se ajustan a la respuesta de cada individuo y continúan de acuerdo con sus respuestas y dan como resultado encuestas mejoradas y atractivas. También le permite diseñar menos encuestas y dejar que el encuestado rebote en cualquier pregunta no relacionada.

Plantillas y temas: Formstack también tiene una variedad impresionante de más de 300 plantillas en diferentes categorías, como Ventas, Atención médica y educación, que se pueden personalizar. También tiene un generador de temas que incluye encabezados, colores y fuentes que le permite diseñar un formulario completamente a su gusto.

Firma electrónica: ofrece una función de firma electrónica que le permite firmar todos sus documentos con solo deslizar el dedo. Puede crear su estilo de firma o puede utilizar las plantillas proporcionadas por Formstack. Creará un flujo de trabajo fluido y completamente digitalizado con documentos digitales y formularios listos para firmar.

<p>Tutoriales: otra característica distintiva de Formstack son los recorridos, que ayudan a comprender todas las características que ofrece gradualmente con su importancia.</p>

Extensiones y complementos de Formstack

La última introducción de complementos de Formstack es una excelente manera de mejorar la recopilación de datos a través de sus formularios. Se ofrecen tres complementos; Portales, aprobaciones y kit de conversión. Los portales brindan un intercambio fluido de formularios en línea con un grupo seleccionado de personas con funciones como seguimiento y establecimiento de fechas límite. El kit de conversión ayuda a desarrollar la estrategia de marketing. Y el complemento Aprobaciones se utiliza para facilitar el proceso de aprobación para la contratación de proyectos.

Tipos de formulario de Formstack

Formstack propone una solución completa reuniendo todas nuestras herramientas de trabajo en un solo lugar. Formstack funciona con formularios en línea, documentos digitales personalizados y una característica increíble de eSigning. Estos tipos de documentos y formularios en línea ayudan a obtener resultados rápidos en muy poco tiempo.

Integraciones de Formstack

Con un diseño versátil y un ojo atento a los beneficios para una empresa, Formstack ofrece una amplia colección de integraciones perfectas que le permite vincular sus formularios y documentos con otras plataformas para aumentar la eficiencia al eliminar el caos de datos. Formstack funciona con múltiples plataformas CRM y CMS como Hubspot, Salesforce, Microsoft Dynamics, etc. También permite una gestión sin problemas del comercio electrónico básico, ya que también se integra con varios procesadores de pago como PayPal y Stripe.

Envío de formulario parcial de Formstack

Formstack presenta una opción de guardar que se activa cada vez que se ingresa un texto en el formulario y recopila los datos incluso cuando el encuestado no presiona enviar. Evita la pérdida de clientes potenciales y le ayuda a comprender el motivo de los formularios a medio completar.

Formstack Guardar para función posterior

Formstack formularios abandonados y medio llenados

Formstack también contiene características de formularios abandonados que explican las razones detrás de los formularios parcialmente completados. Formstack le permite reconocer los patrones de comportamiento de los encuestados y también revela las razones detrás del abandono en función de los campos de formulario.

Análisis de formularios de Formstack

> Formstack introdujo recientemente una pestaña Form Analytics que ayuda a mejorar la eficiencia de sus respondedores. Puede ver esta pestaña en cada inicio de sesión. Estos KPI y métricas incluyen:
-Seguimiento de UM
-Datos de vista única (cuadros y gráficos)
-Tasa de conversión
-Cuello de botella en el campo (tasa de abandono)
-Datos visuales (cuadros y gráficos)
-Tasa de conversión
-Cuello de botella en el campo (tasa de abandono)

Autorespondedor de correo electrónico de Formstack

Formstack tiene Autorespondedores de correo electrónico, pero solo para clientes pagos. Contiene dos tipos de Autorespondedores de correo electrónico; Inmediato y retrasado. Un autorespondedor de correo electrónico inmediato envía un correo electrónico tan pronto como el encuestado completa el formulario, mientras que la opción retrasada le permite decidir cuándo enviar el correo electrónico. También ofrece funciones de lógica de correo electrónico que construyen un correo electrónico basado en su respuesta.

Formstack tiene varios complementos que mejoran el proceso de recopilación de datos, mientras que Responser es una plataforma de recuperación de clientes potenciales que ya incluye todas las funciones sin tener que conectar servicios adicionales.</p>

Preguntas frecuentes sobre la pila de formularios

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish