¿Qué es Formsite?

Formsite es una plataforma fácil de usar que demuestra ser una herramienta masiva en la creación de formularios profesionales en línea y encuestas web. Ofrece una amplia gama de plantillas de formularios web predefinidas que también se pueden personalizar para reservas, registros, pedidos seguros, encuestas de clientes y cobranza de pagos. Su función de editor de arrastrar y soltar le permite diseñar cómodamente cualquier forma de encuesta o formulario web. Formsite aloja su formulario y almacena sus resultados para analizarlos, compartirlos, enviarlos por correo electrónico y descargarlos cuando lo desee.

Características clave de Formsite

Formulario incorpora muchas características distintivas. Con Formsite, puede personalizar todos sus formularios usando sus herramientas de Estilo. Todos los elementos de los formularios se pueden diseñar para que coincidan con sus propias preferencias o estándares de marca. Formsite también le permite cambiar el tema de los formularios. Además, hay disponible una gran cantidad de fotografías para una personalización fácil y rápida.

Formsite le permite segmentar varias secciones de su formulario. Le permitirá personalizar el flujo de su formulario en función de sus criterios predefinidos. La función Reglas de artículos muestra / oculta artículos individuales. La función Reglas de página se utiliza para controlar la ruta del usuario a través del formulario, lo que le permite ir a una página diferente o repetir la página actual. Formsite también le permite guardar resultados parciales entre páginas.

Además de eso, Formsite le permite mostrar su formulario directamente en su sitio web. Le permite incrustar su formulario en cualquier página web. Todo lo que tendrá que hacer es copiar el código corto que le proporciona Formsite y pegarlo en la página web. No necesitará ninguna programación adicional para insertar el formulario en su sitio web. Aparte de eso, también puede incrustar resultados y gráficos.

Formsite también tiene una función que le permite calcular un valor basado en la entrada del usuario. El valor calculado se puede almacenar con los resultados y los usuarios pueden ver el cálculo en el formulario antes de enviar sus respuestas.

Formsite también le permite dar acceso a su cuenta de Formsite a otras personas con la ayuda de la función de subusuarios. Esto le permite configurar cuentas de subusuario con acceso limitado a la gestión de informes y formularios.

Además de las características mencionadas anteriormente, Formsite le permite crear logotipos personalizados, recopilar datos confidenciales de forma segura, obtener respuestas parciales utilizando la función Guardar y devolver, recopilar cargas de archivos, vincular formularios relacionados con la lógica del flujo de trabajo y cobrar pagos.

Extensiones y complementos de Formsite

La función complementaria de Formsite es una forma eficaz de mejorar su experiencia general. Ofrece un complemento con WordPress. Esta extensión eleva el rendimiento de WordPress, lo que le permite mejorar su experiencia práctica.

Tipos de formularios de sitios web

Formsite puede crear una amplia gama de formularios, incluidos formularios de registro, formularios de solicitud, formularios de contacto, formularios de pedido, formularios de solicitud, formularios de comentarios, encuestas, formularios de solicitud, formularios de registro y formularios de membresía, entre muchos otros.

Integraciones de Formsite

Formsite puede integrarse con una variedad de aplicaciones de terceros. Algunas de estas aplicaciones incluyen Amazon S3, Box, Dropbox, Google Drive, Google Sheets, Mailchimp, Microsoft OneDrive, Salesforce, Slack y Zapier. También ofrece una gestión sin esfuerzo de su financiación al integrarse con aplicaciones de pago en línea como PayPal, Braintree, Authorize.net y Stripe.

Envíos de formulario parcial del sitio de formulario

Formsite incorpora una función que le permite guardar parcialmente su formulario. La inclusión de esta función le permite pasar a la página siguiente sin perder sus datos pregrabados.

Formsite Guardar para más tarde

Formsite tiene una función que le permite guardar formularios, lo que le permite completar el formulario en más de una sesión. Esto es útil al completar formularios largos o si no es posible completar el formulario en una sola sesión.

Formularios de abandono del sitio y formularios a la mitad

Formsite tiene características de formulario abandonadas. Una de sus características le permite completar su formulario

Embudos de formulario de Formsite

Formsite ofrece análisis de formularios precisos para analizar sus formularios. Incorpora herramientas de análisis distintivas para recopilar información más profunda sobre los usuarios, realizar un seguimiento de las campañas y realizar el uso.

Autorespondedor de correo electrónico de Formsite

Formsite no tiene autorespondedores de correo electrónico. Sin embargo, le permite personalizar el contenido, incluido un mensaje personalizado o los resultados.

Preguntas frecuentes del sitio de formulario

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish