¿Qué son Formidable Forms?

Formidable Forms es una herramienta que transforma sus formularios en poderosas aplicaciones basadas en datos de una manera muy eficiente y oportuna. Crea formularios de WordPress y también se puede utilizar para recopilar datos. Formidable Forms es uno de los mejores, si no el mejor complemento de formularios de WordPress, y le permite completar su formulario en menos tiempo que la mayoría de los complementos. Este complemento lo alentará a comenzar proyectos más grandes, ya que sabrá que la herramienta lo ayudará a terminarlos a tiempo y más rápido que nunca antes. Con Formidable Forms, puede crear varios tipos de formularios que van desde formularios de contacto, formularios complejos de varias páginas a los que también puede adjuntar archivos, lógica condicional y cálculos. Estos formularios también se pueden mostrar con los datos que ha recopilado, con la ayuda de vistas y gráficos.

Formidable Forms Características clave

Formas formidables tiene múltiples funciones que hacen que la aplicación sea extremadamente eficiente de usar y le ahorra tiempo en muchos aspectos. Algunas de las características clave del complemento se enumeran a continuación:
-> Creador de formularios de arrastrar y soltar: esta función le permite arrastrar y soltar elementos en el formulario, sin ningún paso adicional.
-> Visual Styler: esta función le brinda la posibilidad de aplicar temas a sus formularios y darles un aspecto más creativo.
-> Plantillas de formulario: puede disfrutar de calculadoras, formularios de pago y también formularios de WooCommerce además de los formularios de contacto básicos.
-> 1 -Haga clic en Instalación de complementos: Formidable Forms tiene numerosos complementos disponibles que llegan a más de 30 complementos diferentes que puede instalar con un solo clic, incluidos con su licencia.
-> Vistas integradas - Esta función toma sus listados, directorios, calendarios y contenido de front-end poderoso y los transforma en listados.

Formidables extensiones y complementos de formularios

Formidable Forms viene con múltiples complementos que lo ayudan a hacer el uso de la plataforma mucho más fácil. Los formularios se pueden integrar con servicios de correo electrónico, CRM y plataformas de automatización.

Algunas de estas extensiones incluyen complementos como ActiveCampaign, que agrega sus contactos a su formulario de WordPress desde su lista de campañas activas. El complemento Highrise captura los clientes potenciales que tiene en su formulario de contacto de WordPress y los guarda en Highrise CRM como una copia. Campaign Monitor es un complemento eficaz, ya que ahorra tiempo al enviar automáticamente clientes potenciales desde su formulario a Campaign Monitor. El complemento MailChimp agrega y actualiza los clientes potenciales en MailChimp cada vez que se envía un formulario.

Tipos de formularios formidables

Formidable Forms funciona con múltiples tipos de formularios que van desde encuestas y formularios de tipo encuesta, formularios de calculadora en línea, cuestionarios, formularios inteligentes, formularios de arrastrar y soltar, formularios de contacto, formularios de varias páginas, formularios de registro, formularios de carga de archivos, formularios móviles, formularios de PayPal y Formularios de firma.

Formidables integraciones de formularios

Múltiples tipos de integración hacen que este complemento de WordPress sea extremadamente eficiente, e incluyen Google Sheets para enviar entradas de formularios, Google Calendar para realizar un seguimiento de fechas y eventos importantes, páginas de Facebook para publicación automática en horas programadas, Twitter desde tweets automáticos directamente desde su formulario, Slack para la mensajería automática en Slack desde tu formulario y Gmail para activar correos electrónicos directamente desde tu formulario con poca o ninguna configuración.

Formidables formularios Envíos parciales

Sí, Formidable Forms le permite guardar formularios parcialmente llenados para continuar más adelante. Esta es una solución eficaz para los usuarios que se distraen con facilidad. Puede completar una parte del formulario y volver y completar el resto cuando le convenga.

Formidable Forms Guardar para más tarde

Para los formularios que son demasiado largos y harían que los usuarios no quieran completarlos, Formidable Forms ofrece la función Guardar formularios para más tarde. Tiene la opción de guardar cómodamente su formulario y continuar cuando sea. Esta función le facilita completar formularios y realizar sus otras tareas diarias.

Formidable abandono de formularios y formularios a medio llenar

Las funciones de formularios abandonados están disponibles en Formidable Forms en forma de barras de progreso de varios pasos y guardados automáticos después de pasar la página. Las barras de progreso de varios pasos guardan su progreso una vez que llega a una parte determinada y también después de cada vuelta de página. Esto guarda su formulario como borrador y le ayuda a mantener sus datos seguros incluso si abandona el formulario.

Formidable análisis de embudo de formularios

Formidable Forms se puede conectar con Google Analytics a través de Zapier. Esto le ayuda a enviar información entre sus formularios y Google y realizar un seguimiento de todo lo que sucede en el formulario. Formidable Forms, sin embargo, no tiene su propia herramienta analítica.

Formidable Formidable Autoresponder de correo electrónico

Sí, Formidable Forms tiene una función de respuesta automática por correo electrónico. Responder a los correos electrónicos de forma manual lleva mucho tiempo y se convierte en una tarea ardua. Con la función de respuesta automática, puede responder a los correos electrónicos automáticamente con un complemento. Especialmente si todos los correos electrónicos tienen el mismo contenido. La función lo ayudará a obtener la ruta de los correos electrónicos al departamento correcto y también enviará correos electrónicos de confirmación directamente a través del formulario de contacto.

Formidable Formularios Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish