¿Qué es el ensamblaje de formularios?

FormAssembly es un potente generador de formularios en línea y una plataforma de recopilación de datos. FormAssembly, idealmente diseñada para clientes de diversas industrias con un enfoque específico en servicios financieros, educación superior y atención médica, es una plataforma flexible con un creador de formularios personalizable y una sólida integración con Salesforce y otras aplicaciones. Administra su tiempo y dinero creando formularios sin problemas y reuniendo los datos para aprovecharlos al máximo.

Características clave del ensamblaje de formularios

FormAssembly ayuda a las empresas y las industrias a salir de la prisión del papel para un flujo de trabajo mejor, fluido y rápido con sus formularios en línea que son adaptables y altamente seguros. Recopila datos y los ensambla sin problemas. También cuenta con una firma electrónica que ayuda a obtener las firmas de los encuestados sin lápiz y papel.

Con una interfaz de arrastrar y soltar sencilla y fácil de usar, ForAssembly ofrece funciones que aceleran sus tareas haciéndolas sin esfuerzo. Ofrece innumerables temas y opciones de estilo que ayudan a mantener y hacer avanzar su negocio. También contiene elementos que facilitan las experiencias de creación de formularios, como rellenar previamente, formularios de varias páginas y formularios con lógica condicional que se modifican según las respuestas, los campos calculados y la vista previa de las respuestas.

FormAssembly comprende la necesidad de mantener seguros los datos recopilados, ya que varían desde información insensible hasta datos altamente sensibles. Toma iniciativas para asegurarse de que sus clientes y partes interesadas estén seguros junto con sus datos.

Estas medidas incluyen:
• Selección del vendedor
• Auditorías de terceros
• Sin acceso a datos
•Software
• Cumplimiento de GDPR / HIPAA, certificación de nivel 1 PCI DSS
• Copia de seguridad y retención de datos

FormAssembly también proporciona increíbles integraciones de pago con PayPal, Stripe, etc. que ayudan en el cobro de pagos para eventos o donaciones para cualquier organización y permiten un comercio electrónico ligero. Además, todos los planes de FormAssembly cumplen con el nivel de PCI DSS 1 que lo hace más protegido.

Extensiones y complementos de ensamblaje de formularios

Algunas de las extensiones y complementos para FormAssembly son Salesforce, Paypal, Google Sheets, Google Excel, Drupal, WordPress, etc.

Tipos de formulario de ensamblaje de formularios

FormAssembly crea formas fluidas y modernas para casi cualquier tema, negocio u ocasión. Funciona con formularios de registro, formularios de solicitud, formularios de contacto, formularios de autorización médica de HIPAA, formularios de donación, encuestas de opinión, sondeos, etc.

Integraciones de ensamblajes de formularios

Para obtener mejores respuestas y flexibilidad, FormAssembly permite integraciones perfectas con varias aplicaciones categorizadas en uso compartido y almacenamiento de archivos, administración de datos, procesadores de pago, etc. Algunas de estas aplicaciones son Salesforce, WordPress, Google Excel, Google Sheets, MailChimp, AWeber, TaskRay, PayPal , Stripe, CapsuleCRM y muchos más.

Ensamblaje de formulario Envíos de formulario parcial

FormAssembly ofrece una opción Guardar envíos parciales que permite a los usuarios ver los datos no enviados cuando los encuestados guardan sus respuestas incompletas o se produce un error durante el envío. Estos formularios parcialmente completados se registran en la pestaña de respuestas para evitar cualquier pérdida de datos y permitir a los usuarios obtener la mayor cantidad de datos posible. Estas respuestas incompletas también tienen opciones adicionales que incluyen:

Ver respuesta: permite a los usuarios ver los datos parcialmente llenos.
Editar respuesta: permite a los usuarios editar el formulario.
Restablecer contraseña: envíe una nueva contraseña al encuestado para completar el formulario
Enviar recordatorio: envíe un correo electrónico de recordatorio al encuestado para informarle sobre su formulario incompleto.
Finalizar respuesta: marca el formulario como Completo.

Form Assembly Guardar para más tarde

La creación de formularios largos es ventajosa, ya que ayuda a recopilar datos suficientes, pero para los encuestados, completar un formulario extenso puede ser difícil o, a veces, tedioso, lo que da como resultado el abandono del formulario o una respuesta indeseable de la audiencia. Para evitar cualquier comentario negativo de los encuestados, FormAssembly proporciona una función Guardar y reanudar en sus formularios que les permite a los encuestados guardar su progreso y reanudar en cualquier momento. Recibirán inmediatamente un correo electrónico con instrucciones sobre cómo completar el formulario restante. Los usuarios pueden activar fácilmente esta opción desde la página de Procesamiento.

Formulario de ensamblaje Formulario de abandono y formularios medio llenados

FormAssembly no ofrece una función de abandono de formulario, ya que muestra solo aquellas respuestas que están incompletas y guardadas por los encuestados. Los encuestados deben guardar el formulario para pasarlo a la pestaña de respuestas del usuario para la recopilación de datos.

Formulario de ensamblado Análisis de embudo de formularios

FormAssembly contiene su propio Form Analytics que ayuda a comprender la respuesta de la audiencia. Incluye:

-Número de envíos (por día, mes o año)
-Número de visitas
Ubicación del encuestado
Tiempo promedio
Tasa de finalización
Tasa de formularios incompletos
Tasa de conversión

Autorespondedor de correo electrónico de ensamblaje de formularios

FormAssembly proporciona dos tipos de respuestas automáticas por correo electrónico cuando se envía un formulario: notificaciones y respuesta automática. La principal diferencia entre estos dos respondedores automáticos es la audiencia. Los correos electrónicos de notificación envían correos electrónicos al usuario que creó los formularios para alertarlos sobre los envíos. La plantilla predeterminada para el correo electrónico de notificación incluye los datos completos de la respuesta, la hora de finalización y la fecha de envío, junto con una opción para personalizar su correo electrónico de notificación para obtener solo los datos que desee. El Auto-Responder genera correos electrónicos que se envían a los encuestados cuando envían un formulario que puede incluir los datos que enviaron, un recibo de pedido o un simple mensaje de agradecimiento. Pero para activar la respuesta automática, el formulario debe contener un campo del correo electrónico para recopilar el correo electrónico auténtico del encuestado.

Formulario Preguntas frecuentes sobre el montaje

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish