¿Qué es el formulario de contacto 7?

Contact Form 7 es un complemento para WordPress que, en conjunto, hace que la experiencia de WordPress sea increíblemente fluida. Puede realizar una variedad de funciones. Algunos de ellos incluyen administrar múltiples formularios de contacto, personalizar esos formularios y el contenido del correo con un simple marcado. El formulario de contacto 7 es increíblemente seguro, ya que incorpora envío con tecnología Ajax, CAPTCHA, filtrado de spam de Akismet y muchos otros. El formulario de contacto 7 es un complemento eficaz para mejorar su experiencia general de WordPress.

Formulario de contacto 7 Funciones clave

Formulario de contacto 7 es uno de los complementos de formulario de contacto de WordPress más antiguos y populares. Su incorporación en WordPress integró muchas características distintivas.

Los campos de entrada de texto son la función más común que ofrece el formulario de contacto 7. Hay dos tipos de elementos HTML para campos de entrada de texto: entrada de una línea y entrada de varias líneas. Formulario de contacto 7 ofrece varios tipos de etiquetas de formulario que representan los dos tipos de elementos HTML; algunos incluyen un campo de texto, un campo de correo electrónico, un campo de número de teléfono, un campo de URL y un área de texto.

Otra característica única del Formulario de contacto 7 son los campos numéricos. Formulario de contacto 7 proporciona dos tipos de etiquetas de formulario para campos de números, a saber, número y rango.

Ambas etiquetas de formulario funcionan de la misma manera, pero la interfaz de usuario que ofrecen es diferente. Estos nuevos tipos de etiquetas de formulario se corresponden con los tipos de entrada, el número y el rango de HTML5, respectivamente. El formulario de contacto 7 también admite la fecha y <em>fecha*</em> tipos de etiqueta de formulario que se corresponden con el tipo de entrada de fecha. HTML5 introdujo anteriormente el tipo de entrada de fecha y los navegadores que admiten este tipo de entrada representan un campo de fecha como una interfaz de usuario con temática de calendario que le permite elegir una fecha.

Además de eso, el formulario de contacto 7 presenta una variedad de etiquetas de formulario que representan botones de opción, casillas de verificación y menús desplegables. La barra de radio representa un grupo de botones de radio. Debido al requisito de los botones de opción, una etiqueta de formulario de radio funciona como un campo obligatorio. En lo que respecta a las casillas de verificación, tanto la casilla de verificación como las barras de casilla de verificación * constituyen un grupo de casillas de verificación. La barra de casilla de verificación * requiere que el usuario seleccione al menos una de las casillas dadas.

El formulario de contacto 7 también incorpora una función que permite a los usuarios cargar los archivos que deseen a través de su formulario y, más adelante, recibirá un correo electrónico con el archivo adjunto. Para lograr esto, deberá incorporar campos de carga de archivos en su formulario y modificar la configuración de correo que admite el archivo adjunto de los archivos cargados.

reCAPTCHA le otorga protección contra el spam y otras formas de abuso automatizado. El módulo de integración reCAPTCHA del Formulario de contacto 7 garantiza que pueda bloquear los formularios enviados por spambots. Además, el formulario de contacto 7 le permite insertar un CAPTCHA propio en su formulario de contacto para evitar que los bots envíen formularios.

El formulario de contacto 7 también promueve el uso de la función de prueba. Con la función de cuestionario, puede generar una pregunta aleatoria para sus usuarios. Esta característica también ayuda enormemente a evitar que los robots de spam envíen formularios. El formulario de contacto 7 promueve el tipo de etiqueta de formulario de aceptación para fortalecer aún más el factor de seguridad para representar las casillas de verificación de aceptación. Las casillas de verificación de aceptación son útiles para confirmar el consentimiento del remitente antes de enviarlo para una condición específica.

El formulario de contacto 7 también incorpora otras funciones, como funciones de campo oculto, botón de envío, contador de caracteres, opciones de longitud máxima y mínima, configuración de texto de marcador de posición, obtención de valores predeterminados del contexto, configuración de valores predeterminados para el usuario que inició sesión y obtención valores predeterminados de los atributos de shortcode.

Formulario de contacto 7 Extensiones y complementos

Para un usuario del formulario de contacto 7, se recomiendan las siguientes extensiones de formulario. Son una gran adición para mejorar la recopilación de datos; Flamingo es uno de los complementos que hace maravillas cuando se integra en el Formulario de contacto 7. Con Flamingo, puede guardar los mensajes enviados a través de los formularios de contacto en la base de datos. Bogo es otro complemento multilingüe que le ofrece paquetes de idiomas para el formulario de contacto 7. Otro incluye Formulario de contacto 7 Complemento de base de datos - CFDB7, que evita la pérdida de datos importantes.

Formulario de contacto 7 Tipos de formulario

El formulario de contacto 7 funciona con los siguientes formularios; formularios de contacto, formularios de encuestas, formularios conectados a CRM, formularios emergentes, formularios de reserva y registro de eventos, formularios de solicitud de empleo, formularios de carga de imágenes, formularios de testimonios, formularios de pago o donación, formularios de crecimiento de suscriptores, formularios de publicación de front-end, formularios de varias páginas , formularios de calificación de clientes potenciales, formularios de notificación instantánea, formularios fuera de línea y formularios de sondeo.

Integraciones de 7 formularios de contacto

El formulario de contacto 7 consta de varios tipos de integración; La extensión MailChimp integra las listas de correo de MailChimp al formulario de contacto 7. Esto permite al usuario guardar sus suscriptores en una lista de correo. Otro tipo de integración es el widget de formulario de contacto vacío 7, un generador de páginas que ofrece funciones de arrastrar y soltar fáciles de usar. Bootstrap for Contact Form 7, un complemento para Contact Form 7, modifica la salida del formulario de contacto y lo diseña de acuerdo con los temas que utilizan el marco Bootstrap CSS.

Formulario de contacto 7 Envíos de formulario parcial

El formulario de contacto 7 ciertamente puede guardar envíos parciales con la ayuda de Flamingo.

Formulario de contacto 7 Guardar para más tarde

El formulario de contacto 7 no tiene formularios de guardado para funciones posteriores; por lo tanto, puede perder datos esenciales si deja formularios pendientes.

Formulario de contacto 7 Formularios abandonados y formularios a medio completar

El formulario de contacto 7 incorpora funciones de formulario abandonado, incluida la visualización de las direcciones IP del usuario, el envío de un correo electrónico al usuario que abandonó el formulario y la visualización de la lista de entradas en el lado del administrador para el envío de formularios abandonados.

Formulario de contacto 7 Formulario de análisis de embudo

Formulario de contacto 7 incluye una pestaña de análisis de formulario que muestra análisis de formulario, como adquirir valores predeterminados del contexto, configurar valores para el usuario que inició sesión y obtener valores predeterminados de los atributos de código abreviado.

Formulario de contacto 7 Autorespondedor de correo electrónico

El formulario de contacto 7 incluye la función de autorespondedores de correo electrónico. Tendrás que seleccionar el <em>Usar correo </em>casilla de verificación y luego copie el código corto de su correo electrónico para usar esta función.

Contacto Formulario 7 preguntas frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

Formulario Preguntas más frecuentes

Anim pariatur cliché reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon oficia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid café de origen único nulla assumenda shoreditch et.

enriquezca los datos de su formulario
Usar Responser con su proveedor de formularios existente.
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guarda los envíos de formularios parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos de formularios parciales?
¿Rellenar previamente los formularios cuando el usuario regrese?
(incluso sin guardar y reanudar o editar enlaces)
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
Mostrar la ubicación del usuario; ¿País, estado y ciudad?
Mostrar el tipo de IP del usuario; Edu, Business, VPN, ISP?
¿Mostrar información de la organización del usuario?
¿Mostrar dispositivo de usuario, fuente y medio?
¿Envía una notificación de cliente potencial instantánea?
¿Validación automática de correo electrnico falso / real?
¿Validación automática de teléfono para 200 + países?
¿Correo electrónico abandonado abierto y seguimiento de clics?
¿Autorespondedor de correo electrónico desde dominio personalizado?
¿Análisis de campo de formulario abandonado?
Análisis de embudo completo, desde iniciadores de formularios hasta clientes potenciales abandonados y recuperados.
¿Mostrar la marca de tiempo de actividad del usuario para todos los clientes potenciales?
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish