PARA EQUIPOS DE VENTAS

Cierre más acuerdos con menos trabajo.

Capacite a su equipo de ventas con una potente plataforma de gestión de clientes potenciales que maximiza la visibilidad al tiempo que mejora la autenticidad y la calidad de sus clientes potenciales.

Formularios abandonados EquiposVentas

Vea la imagen completa. Obtenga más ventas.

Obtenga acceso instantáneo a datos privilegiados mientras realiza un seguimiento de la actividad en toda su base de datos. Optimice todos los aspectos de la gestión de clientes potenciales con Responser.

Validación automatizada de clientes potenciales

Dedique menos tiempo a validar la información de contacto y más tiempo a vender. Responser verifica automáticamente los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico para que usted no tenga que hacerlo.

Compartir con un clic

Evite que los clientes potenciales se escapen con una URL de 1 clic y comparta instantáneamente las aplicaciones de mensajería más populares. Encuentre información rápidamente mientras se asegura de que los seguimientos se completen a tiempo.

Análisis detallado

Análisis detallado

Responser permite ponerse al día con una ventaja en un instante. Sepa todo lo que hay que saber desde el principio, incluida la ubicación geográfica del visitante, la información de IP y más.

Administre clientes potenciales sin complicaciones.

Deje de perder el tiempo buscando detalles.

Deje de perder el tiempo buscando detalles.

Reduzca la cantidad de tiempo que lleva prepararse para una llamada de ventas. Mantenga los datos de contacto, las comunicaciones históricas y la información de la empresa a su alcance.

Priorice los clientes potenciales que más importan.

Priorice los clientes potenciales que más importan.

Maximice la productividad priorizando los clientes potenciales según su nivel de interés. Convierta más clientes potenciales, cierre más acuerdos y concéntrese en lo que más importa con Responser.

Manténgase actualizado en todos los ámbitos.

Adopte un enfoque centralizado para la gestión de clientes potenciales que organice automáticamente toda la información de contacto disponible en perfiles detallados mientras realiza un seguimiento de las interacciones en todo su equipo de ventas.

Supervise las métricas clave de rendimiento.

Reciba automáticamente nuevas notificaciones de clientes potenciales mientras genera información procesable a través de métricas clave, incluido el análisis de campos de formularios abandonados. Toma el control del proceso de generación de leads con Resposer.

enriquezca los datos de su formulario
Todo lo que necesita para personalizar su alcance de ventas sin esfuerzo.
Responser
Márketing
La mayoría de las formas 
Proveedores
¿Guardar envíos parciales?
¿Seguimiento de referencias en envíos parciales?
¿Autorespondedor de correo electrónico incorporado?
¿Mostrar la ubicación del usuario, el tipo de IP y la organización?
¿Guardar todos los formularios para más tarde automáticamente (recuperación de formularios)?
Ver todas las funciones del formulario
FrançaisItalianoEspañolDeutschjęzyk polskiPortuguêsNederlandsEnglish汉语SvenskaEnglish