Seguimiento Formulario Rendimiento

Indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con formulario análisis y las herramientas y metodologías que ayudan a medirlos

Publicado
noviembre 18, 2021
Última actualización
diciembre 14, 2021

Las soluciones a los problemas de abandono no caen simplemente del cielo. Las empresas deben recopilar información para descubrir cuáles son los patrones, por qué se está produciendo el abandono y qué se puede hacer para remediarlo.


Con ese fin, hablemos de los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con formulario analíticas y las herramientas y metodologías que ayudan a medirlas.

KPI para Formulario Mejoramiento

Formulario KPI y Formulario Embudos

Los indicadores clave de desempeño son una variable medible que determina si una empresa está logrando sus objetivos comerciales.

Formulario Exposición

Los KPI de exposición muestran cómo los nuevos clientes potenciales están llegando a su formularios para empezar. Saber de dónde vienen los visitantes ayuda en gran medida a adaptar la experiencia a sus necesidades.

  • Tráfico. ¿Cuántas personas están viendo el formulario inicialmente, ya sea que elijan interactuar con él o no? Las empresas potencian esta cifra al anunciar la formulario por correo electrónico, redes sociales o en el sitio web de la empresa.
  • Fuentes de visitantes. Los visitantes llegan a tu formulario desde una variedad de lugares, incluidas las publicaciones de Facebook y Google búsquedas. Conocer este KPI le ayuda a asignar más recursos a los canales que le brindan la mayor cantidad de resultados.
  • Dispositivos utilizados. Tan importante como de dónde proviene el tráfico es qué dispositivos se utilizan para acceder a su sitio y formularios. Si una categoría (por ejemplo, el iPad) está funcionando mal, entonces está su señal para comenzar a enfocarse en ella.

Formulario Tasas de participación

Tienes a la gente en tu sitio en este momento. Ahora es tu formularioEs el turno de mantenerlos allí y hacer que brinden la información que desea. Si es un formulario finalización o abandono, es importante hacer un seguimiento de cómo se desarrolla la interacción para descubrir cómo puede mejorar la experiencia.

  • Formulario Terminaciones. ¿Qué porcentaje de esas personas terminan terminando el formulario? Nunca debe esperar que la tasa de finalización sea perfecta, ya que las personas tienen sus propias razones por las que deciden abandonar. Sin embargo, completado formularios representar clientes potenciales que se encuentran en el embudo de ventas. Estaban dispuestos a esforzarse para completar el formulario y es probable que complete una transacción con usted.
  • Formulario Abandonos. Cualquiera que haya completado parcialmente o haya dejado de terminar un formulario puede considerarse un abandono. Incompleto formularios se conocen como "entradas".
  • Formulario Interacciones. ¿Cuánto tiempo se tarda en completar su formularioy ¿cuánto tiempo permanecen los visitantes en la página antes de hacer clic en ella? El tiempo de vacilación también juega un papel aquí: ¿cuánto tiempo tarda un usuario en escribir el primer carácter en un campo en promedio? Los tiempos de vacilación prolongados significan que una determinada pregunta puede ser confusa o requerir información complicada para buscar.

Formulario Objetivos

Cada formulario tiene como objetivo animar a un usuario a realizar una determinada acción, ya sea comprando un nuevo producto o suscribiéndose a un boletín informativo. Verificar el desempeño de estos objetivos es parte de formulario analítica.

  • Opción de suscripción. Ya sea el objetivo principal de su formulario o una opción secundaria además de un pedido, se deben rastrear las tasas de suscripción por correo electrónico para ver si se están cumpliendo su boletín y los objetivos de comunicación con el cliente.
  • Referencias. Utilizar el formulario como una oportunidad para solicitar referencias y monitorear cuántas recibe como resultado. SoftwareAdvice.com publicó una encuesta en la que 78% de los especialistas en marketing pensaba que las referencias generaban clientes potenciales "buenos" o "excelentes".
  • Nuevas ventas. Un KPI que no debe perderse es el valor promedio del pedido (AOV), la cantidad habitual de gasto para cada pedido a través de su formulario. Conocer esta información puede ayudarlo a planificar los costos de envío, los precios, los descuentos por volumen y las oportunidades de venta cruzada.

Formulario Rendimiento

Formulario Los KPI de rendimiento son lo más importante al final del día. Eres tu formularios funcionando a la par?

  • Campos problemáticos. ¿Qué preguntas o indicaciones se ignoran más? ¿Cuáles requieren mucha corrección y edición antes de una presentación exitosa? Reúna los KPI basados en cada campo para averiguar cuáles necesitan optimización.
  • Retorno de la inversión. La optimización no es una sola tarea en una lista de "tareas pendientes". Es un proyecto o programa que requiere bastante atención como administrador o diseñador web. Quieres asegurarte de que los recursos que está invirtiendo le están dando un rendimiento adecuado.
  • Cómo te ves en contexto. ¿Cómo está tu formulario comparar con los de otras empresas en su campo? Las tasas de abandono varían enormemente según la industria; Los seguros, por ejemplo, requieren muchos acuerdos legales e información personal que pueden generar fricciones en el recorrido del cliente. Dése un punto de referencia realista con el que trabajar.


Para dar algunos ejemplos de cómo formulario tipo y tasas de conversión de impacto de la industria, considere que la contratación, la educación, la atención médica y los servicios legales y municipales tienen tasas de conversión considerablemente más altas que las de las industrias de telecomunicaciones, viajes, propiedades o comercio electrónico.


Además, aplicación formularios y las consultas sobre pedidos suelen tener tasas de conversión más altas que una compra, un contacto o un registro. formulario.

Herramientas y metodologías para Formulario Mejoramiento

Optimización de formularios

Usted sabe qué indicadores clave de desempeño debe mirar, pero ¿qué herramientas específicas le brindan información sobre ellos?

Heatmaps y Clickmaps

Los mapas de calor y los mapas de clics se conocen como "herramientas analíticas cualitativas", ya que no informan los números exactos per se como lo haría otra métrica como la tasa de rebote. Los mapas de calor representan visualmente hacia dónde se dirige el cursor de un visitante en la página. Cuanto más tiempo permanezca el cursor en una ubicación, más atención estará prestando el usuario a esa área.


Los mapas de calor le dirán si ciertos botones de llamada a la acción y elementos que llaman la atención están haciendo su trabajo. También le permitirá saber si ciertas partes también distraen a la audiencia y desvían la atención de donde la desea.


De manera similar, los mapas de clic proporcionan datos en tiempo real sobre dónde hacen clic los usuarios y le brindan el mismo tipo de información para botones y enlaces.


Una versión más avanzada de estos mapas son las grabaciones de sesiones reales, donde el movimiento del cursor y las acciones se registran en tiempo real. No siempre tendrá acceso a esta información, pero, si lo tiene, puede ser invaluable para mostrar cómo funciona el recorrido del cliente en su formulario.

Gráficos de rango de fechas

El seguimiento del rendimiento del sitio no debería terminar con una sola iteración del formulario. Como mencionamos en la discusión de las pruebas A / B, desea comparar las estadísticas de conversión y las métricas de participación durante un período de tiempo. A medida que realiza optimizaciones en formulario, controle qué tan bien está funcionando cada cambio en el campo.

Formulario Embudos

Formulario Embudos

A formulario El informe de embudo le visualiza la proporción de visitantes que interactúan con el formulario, abandónelo prematuramente y complételo con éxito mientras presiona el botón Enviar. Este tipo de gráfico puede arrojar algo de luz sobre las razones específicas por las que los usuarios abandonan en ciertos puntos.

Segmentación de audiencia

Los principales minoristas ya practican la segmentación del mercado con excelentes resultados. McKinsey confirmó que el uso de la segmentación resultó en un aumento de hasta un 5% en las ventas para un minorista, y Epsilon nos muestra que la capacidad de personalizar el marketing hizo que el 80% de los clientes estuviera más interesado en comprar.


Es importante observar las estadísticas de participación en el contexto adecuado. Coloque a sus visitantes en grupos, como:

  • Método de acceso. ¿Qué navegador de Internet se está utilizando? Si tu formulario Funciona mal en Safari, Edge o Firefox, luego mirar los análisis te lo dirá. Asimismo, compruebe si determinados dispositivos como teléfonos inteligentes móviles o computadoras de escritorio se abandonan con más frecuencia.
  • Ubicación y demografía. Los visitantes mismos pueden provenir de diferentes ubicaciones geográficas o datos demográficos, como la edad, el nivel de ingresos y el género. Formulario los análisis determinan si estos factores afectan su formulario medidas de conversión.
  • Fuente de tráfico. Alguien llegando a tu formulario a través de un Google La búsqueda probablemente actuará de manera diferente a alguien que proviene de la recomendación de un amigo.
  • Ordenar contenidos. comercio electrónico formularios hecho para completar transacciones también puede ser una fuente importante de datos. Puede encontrar que adaptar el recorrido del cliente a un determinado grupo de productos es el camino a seguir.


Mire si hay un patrón para un segmento específico y, de ser así, qué conclusiones puede sacar de los hallazgos.

Mejores prácticas de Formulario Mejoramiento

A continuación, presentamos algunos consejos diversos que pueden hacer que el diseño web de su empresa se adapte a formulario mejoramiento.

  • Alinear a la izquierda. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a leer de izquierda a derecha, ya que nos han enseñado a leer de esta manera. Alinee todo el texto con el lado izquierdo de la pantalla para ayudar a reducir la fatiga al leer el formulario.
  • Evite los menús desplegables largos. Nadie quiere desplazarse una milla para responder una sola pregunta o buscar una entrada pequeña en una torre de opciones. Los menús desplegables son en realidad una de las principales causas de abandono según muchos estudios. Nuestras alternativas recomendadas incluyen botones de radio, controles deslizantes para respuestas con una amplia gama de valores posibles e incluso cuadros de texto directos.
  • Empiece con las preguntas sencillas. Una primera impresión fluida es importante. Una vez que tenga a alguien enganchado a su página, las preguntas más difíciles posteriores no serán un impedimento tan grande.
  • Demuestre que le importa la privacidad del usuario. Empresas que utilizan Google Se requiere que Analytics tenga una política de privacidad disponible, que revele exactamente lo que pretende hacer con la información que recopila en el formulario. Nada hace que los clientes potenciales confíen en usted más que un aviso de privacidad explícito.
  • Centrarse en la accesibilidad. Los botones grandes y las fuentes fáciles de leer deberían ser una opción obvia, pero recuerde que también puede verificar la compatibilidad con el daltonismo en sus paletas de colores. Es una pequeña consideración que puede ayudar significativamente a alguien.


No estas solo en tu formulario esfuerzos analíticos. De hecho, las empresas de hoy dependen tanto de las encuestas en línea, los boletines y las suscripciones que las herramientas y el software ahora están disponibles en el mercado para ayudar a optimizar estos elementos de la página.

Formulario Análisis: usar herramientas en su beneficio

No te preocupes. De hecho, existen servicios empresariales que abordan directamente formulario analítica. En lugar de actuar como una simple plataforma de recopilación de datos para generar estadísticas, estos servicios van más allá al ofrecer una evaluación integral de su formularioel rendimiento y la elaboración de conocimientos prácticos sobre lo que se puede hacer para impulsar las conversiones.


Por ejemplo, puede rastrear nuevos clientes potenciales a lo largo del ciclo de ventas, desde la visita inicial hasta la finalización del formulario. También se realiza un seguimiento de los clientes potenciales abandonados y recuperados, lo que le brinda una gran cantidad de datos en los que basar sus decisiones comerciales.


Pero con tantos servicios en el mercado, ¿cómo saber cuál tiene el conjunto de funciones y el precio adecuados para su organización y sus circunstancias? Los factores a considerar son:

  • ¿Qué quieres lograr con tu formularios. Casi todas las empresas, en última instancia, quieren impulsar las ventas, pero algunas pueden utilizar la formulario como una forma de recopilar contactos con posibles clientes potenciales. Otros tienen un formulario que actúa como pago para una transacción.
  • Los tipos de formularios usarás. No es raro que una empresa tenga múltiples y distintos formularios en su sitio web. Si eso le suena a usted, elija un servicio que pueda enfocarse en todos los tipos que necesita.
  • Retorno de la inversión. Cualquier herramienta o plataforma comercial de calidad vendrá con una etiqueta de precio, pero casi siempre vale la pena el dinero. Si unos pequeos cambios pueden tener un impacto profundo en sus tasas de conversión y ventas, ¿por qué no?


Simplificar Formulario Analítica con Responseres poderoso Formulario Datos

Google La analítica puede ser la más popular y conocida formulario plataforma de análisis que existe, ya que es gratuita y, sin duda, un excelente recurso, pero no confíe exclusivamente en ella. GA simplemente le brinda los hechos y las cifras sin brindarle los recursos para convertir esos informes en acciones.


Plataformas más avanzadas como Responser son una inversión atractiva para optimizar su formularios y obtener más de sus visitantes y clientes potenciales. No solo tendrá más clientes potenciales interactuando con su negocio, sino que también podrá filtrar los de mayor calidad a los que prestar atención.


Recuerde que generar leads es caro. Puede pagar por el tráfico de PPC a través de Google Anuncios, pero si esos usuarios rebotan mientras completan su formulario, eso es dinero perdido. Deja de intentar adivinar tu camino hacia la victoria y aprovechar los procesos y prácticas de los que hemos hablado en este artículo a través de un formulario plataforma analítica.

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