Los 7 principales consejos para principiantes sobre la generación de clientes potenciales para bufetes de abogados

Aquí hay siete formas de mejorar su estrategia de generación de prospectos y crear una cartera estable de prospectos calificados.

Equipo Responser
Publicado
abril 7, 2022
Última actualización
abril 7, 2022
Manejo de liderazgo

Lleva tiempo convencer a los clientes de que firmen un contrato y lo nombren a usted como su abogado. Sin embargo, ese proceso comienza con la búsqueda de los clientes potenciales adecuados. La generación efectiva de clientes potenciales para un bufete de abogados es crucial porque establece un flujo continuo de clientes potenciales. Además, los clientes potenciales son el primer paso para garantizar la seguridad financiera de su bufete de abogados. Aquí hay siete formas de mejorar su estrategia de generación de prospectos y crear una cartera estable de prospectos calificados. 

1. Cree un sitio web legal efectivo para su bufete de abogados

Hoy en día, los clientes navegan por Internet para encontrar bufetes de abogados con los que desean hacer negocios. Más importante aún, es menos probable que los clientes interactúen con empresas que no pueden encontrar en línea. Un sitio web comercial proporciona un punto de contacto entre usted y dirige y legitima su negocio. Sin embargo, necesita un sitio web bien diseñado para alentar a los clientes a seguir navegando. Aquí hay varios elementos que debe considerar para la generación de prospectos de firmas legales.

●  sitio profesional: Su sitio web es su escaparate en Internet. Crea la primera impresión. Su sitio web debe tener una presentación profesional que establezca a su bufete de abogados como expertos. También debe ser accesible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

●  Buena experiencia de usuario: Su sitio debe ser fácil de navegar. Utilice fuentes, menús de navegación y contactos fáciles de leer, pero evite saturar su página. Además, proporcione páginas e información que los visitantes probablemente busquen. Por ejemplo, sus áreas de especialización, contactos, blogs, la historia y misión de su empresa, éxitos, testimonios, certificaciones y servicio comunitario.

●  Contactos fáciles de encontrar: Sus contactos deben estar fácilmente disponibles en la página de inicio. Incluya su(s) número(s) de teléfono, chatbots para mensajería inmediata, contacto directo con servicio al cliente, correos electrónicos y contacto formularios.

●  llamadas a la acción: Agregue CTA a los mensajes en sus sitios web y botones de envío para dirigir a los visitantes y fomentar la participación. Recuerde incluir su propuesta de venta única.

2. Utilice las páginas de destino para alentar las suscripciones y generar clientes potenciales calificados

Si bien los criterios para calificar clientes potenciales para marketing y ventas varían, todo se reduce a recopilar más información sobre un cliente. Sus visitantes deben compartir detalles de contacto como nombres, números de teléfono, correos electrónicos, ubicaciones, áreas de práctica, situación laboral, lugar de trabajo o la cantidad de empleados en su empresa. Luego puede usar esta información para hacer un seguimiento de un prospecto y convertirlo en un cliente con marketing personalizado.

Las páginas de destino son vitales porque alientan a las personas a realizar acciones específicas. Puede vincular a páginas de destino desde otras páginas de sitios web, blogs y publicaciones en redes sociales. Estos son algunos consejos para mejorar la página de destino de su bufete de abogados:

● Una buena página de destino de un bufete de abogados debe tener un texto claro y procesable que muestre su propuesta de venta única.

● Use imágenes claras y relevantes para acompañar la copia.

● Utilice contactos claros, legibles y fáciles de completar. formularios. Sea considerado con los campos en su contacto formularios y evitar hacer contacto prolongado formularios que desaniman a registrarse. Recuerda colocar también tu contacto formulario correctamente en la página de destino.

● Agregue botones para fomentar los clics y afirmar la acción.

3. Use el software adecuado para administrar clientes potenciales

El uso de software de calidad mejora la gestión de clientes potenciales para su bufete de abogados, lo que facilita el seguimiento de clientes potenciales calificados en diferentes puntos de marketing y embudos de ventas. Tenga un sistema automatizado que rastree a los clientes potenciales desde su primer punto de contacto con su bufete de abogados. Esto lo ayuda a calificar los clientes potenciales y priorizar los clientes potenciales con la mayor promesa.

Por ejemplo, Responser pistas de contacto formularios, incluso abandonado formularios, para mostrar la información que ha proporcionado un cliente potencial y si es posible darle seguimiento. Además, el software de gestión de clientes potenciales lo ayuda a generar información procesable para ayudarlo a rediseñar sus planes de marketing.

Por ejemplo, si la mayoría de sus clientes potenciales provienen del marketing orgánico, puede optimizar el canal para generar clientes potenciales de mejor calidad y encontrar formas de impulsar otros canales para que funcionen mejor.

4. Proporcione información valiosa

Proporcione contenido valioso antes de esperar que los clientes potenciales compartan información o se comuniquen con usted. En lugar de pasar por encima de los temas, genere contenido atractivo en sus blogs, artículos y publicaciones en las redes sociales para fomentar las discusiones. La información valiosa también cultiva la confianza, que es vital para las conversiones y las relaciones saludables con los clientes.

Puede compartir blogs, ejemplos de casos, boletines y documentos técnicos para animar a los visitantes a leer y descargar su información. Sin embargo, comparte un contacto formulario con el visitante antes de permitir las descargas o redirigir a los visitantes a una página de destino.

5. Usar Reseñas y Referencias

Es más probable que las personas contraten empresas con un historial probado de éxito. Antes de contactarlo directamente, los clientes potenciales leen reseñas en su sitio web, Google Mis perfiles comerciales y redes sociales. También piden referencias y clientes de confianza que han consultado sus servicios legales en el pasado.

Primero, esté activo en plataformas de reseñas gratuitas como Yelp, Google My Business, FindLaw, Yelp, Nextdoor, Justia, Nolo y Avvo. Solicite perfiles gratuitos en estas plataformas para alentar a sus clientes a dejar comentarios. Además, responda a los comentarios en estas plataformas, incluidos los comentarios negativos, para mostrarles a los posibles clientes que se preocupa por su reputación.

En segundo lugar, sirva a sus clientes legales adecuadamente para alentar las referencias. Un buen servicio es la mejor herramienta de marketing que puede utilizar.

6. Utilice los servicios de generación de prospectos

Hay una variedad de servicios de pago por cliente potencial que ofrecen clientes potenciales legales de calidad. Puede comprar clientes potenciales calificados para su bufete de abogados, especialmente si es un bufete nuevo o un bufete de abogados independiente. Sin embargo, recuerda que no tienes control sobre la calidad de los leads o el volumen. Por lo tanto, utilice los clientes potenciales dentro de los estándares éticos correctos y establezca su presencia en línea para generar sus clientes potenciales.

7. Usar anuncios de pago por clic

Hay una variedad de servicios de pago por cliente potencial que ofrecen clientes potenciales legales de calidad. Puede comprar clientes potenciales calificados para su bufete de abogados, especialmente si es un bufete nuevo o un bufete de abogados independiente. Sin embargo, recuerde que usted no controla la calidad de los clientes potenciales ni el volumen. Por lo tanto, utilice los clientes potenciales dentro de los estándares éticos adecuados y establezca su presencia en línea para generar sus clientes potenciales.

También puede utilizar la publicidad de pago por clic (PPC) para generar clientes potenciales en línea, especialmente dentro de sus áreas locales. Cree anuncios centrados en la ubicación para alentar a los clientes cercanos a usted a interactuar con usted. Sin embargo, para asegurarse de que sus anuncios de PPC sean efectivos, debe:

●  Invierte en las palabras clave adecuadas: Las palabras clave son palabras o frases que los usuarios ingresan en los cuadros de búsqueda para encontrar resultados relevantes. Puede usar herramientas de investigación de palabras clave para encontrar las palabras clave adecuadas para usar en sus anuncios de PPC, blogs, publicaciones en redes sociales y páginas de destino para aumentar el tráfico a su sitio.

●  Crear páginas de aterrizaje: vincule sus anuncios de PPC a páginas de destino claras y concisas a las que se puede dirigir a los visitantes para que aprendan más sobre sus servicios, reserven consultas y se comuniquen con usted de inmediato.

 

Las tácticas efectivas de generación de prospectos lo ayudan a crear un flujo continuo de clientes. Si se hace correctamente, la generación de prospectos de los bufetes de abogados conduce a un crecimiento sostenible. ¡Prueba estos trucos hoy y ve la diferencia!

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