Formulario Optimización y Formulario Abandono - La guía definitiva

Aprenda trucos y consejos para evitar Formulario Abandono. Con prom. tasas de abandono> 80% es una seria amenaza comercial.

Publicado
noviembre 25, 2021
Última actualización
diciembre 8, 2021
Formularios abandonados

Que es web formulario ¿abandono?

El abandono del formulario web ocurre cuando un cliente comienza a ingresar información en una web. formulario y luego deja esa página antes de la formulario se considera completo. Dependiendo de su número de formulario campos, si son campos obligatorios u opcionales, su formulario la tasa de finalización será diferente. 

Tu formulario Las tasas de finalización y conversión también difieren según las fuentes de tráfico. Por ejemplo, si obtiene tráfico de SEO, Paid Media, Email o Social, cada canal tendrá su tasa de integridad única.  

No es raro que los visitantes del sitio renuncien a su formulario antes de enviar. Puede deberse a problemas de privacidad, demasiados campos o falta de voluntad para compartir información personal. Sus visitantes tienen prisa y les acaba de presentar una fricción innecesaria.

Formulario El abandono es un gran problema en la mayoría de los sitios web de generación de oportunidades de venta que puede desperdiciar su valioso y duramente ganado tráfico. 

Si no estas midiendo formulario tasas de finalización, tasas de conversión frente a la cantidad de campos en su formularios, su tasa de abandono por canal, entonces se está perdiendo información valiosa que podría mejorar su resultado final. 

Las tasas de conversión bajas son uno de los problemas más comunes en los sitios web B2B y B2C con web de generación de leads. formularios como el principal impulsor de la empresa. Además, puede ser algo difícil de prevenir con una mayor complejidad en las estructuras de los sitios web y los sistemas CMS. 

Especialmente en el comercio electrónico, donde el tiempo es dinero y la gente espera una gratificación instantánea con precios bajos y entregas rápidas.  

Su formulario web es el componente empresarial crucial para el éxito, ya que determina si un cliente potencial a medio completar formulario se convertirá en un cliente real. En este artículo, aprenderá cuáles son las razones más comunes por las que los clientes abandonan su web. formularios.

5 Razones principales para Formulario Abandono

Formulario El abandono es algo con lo que la mayoría de los especialistas en marketing se encuentran al analizar la analítica del sitio. Anteriormente, era difícil medir formulario tasas de finalización pero con versiones más nuevas de  Google analítica (GA4) y el auge de las herramientas de ROI de marketing online, se ha convertido en un factor crucial para recuperar su presupuesto de marketing. Para saber porque formularios están siendo abandonados y cómo solucionarlos, debemos comprender las razones de formulario abandono con más detalle.

 

El éxito de su negocio depende de la web formulario el abandono sea lo más bajo posible. Nunca es una buena señal que los clientes potenciales abandonen su sitio web sin interactuar. Ya sean métricas de participación como tasas de rebote, tiempo dedicado a la página o cantidad de campos llenados en un formulario se realiza un seguimiento, es importante realizar un seguimiento a lo largo del tiempo y seguir la tendencia. 

La mayoría de la gente asume que la web formulario El abandono significa que el visitante se ha rendido en su página, pero la investigación revela varios puntos clave que conducen a este comportamiento.

5 razones principales para formulario abandono y cómo solucionarlos.

  1. Los formulario es demasiado difícil de completar o el siguiente paso no está claro
  2. Demasiados pasos sin información de por qué formulario Se necesitan campos.
  3. Los formulario es demasiado largo y no está claro qué campos son obligatorios
  4. No se proporciona información de contacto para consultas o comentarios.
  5. Los formulario no tiene protección contra spam ni métodos de precalificación integrados

los formulario es demasiado difícil de completar o el siguiente paso no está claro

La gente no terminará el formulario si es demasiado largo, es solo un hecho. Puede ejecutar todas las pruebas A / B que desee, pero no cambia el problema subyacente. 

Si tiene muchos campos opcionales en su formularios, considere eliminarlos por completo. Pregúntese la razón por la que tiene estos campos en primer lugar. ¿Está recopilando para estudios de mercado, campañas de marketing o simplemente porque le gustaría saber más sobre su cliente potencial? 

Recuerde que lo más probable es que su prospecto se encuentre en la parte superior del embudo de marketing. Pedir demasiada información demasiado pronto es un error costoso. Deje que sus campañas de fomento de correo electrnico se encarguen de educar al cliente potencial a lo largo de su recorrido de usuario si cree que se necesita más precalificación. Pero asegúrese de recibir al menos el correo electrónico y el nombre primero. 

La fricción no solo es creada por el mal formulario diseño. También puede ser psicológico, motivador o alimentado por la falta de confianza.

Demasiados pasos sin información de por qué formulario Se necesitan campos.

Es un dolor, ¿no? Ingresa los detalles en un formulario y luego presione el botón Enter, solo para encontrarse con una página alucinante de pasos que detallan lo que debe hacer a continuación. Algunas empresas no implementan la generación de leads más simple formularios porque no saben exactamente qué incluir o adónde dirigir al usuario una vez que envía el formulario.

Todos lo hemos experimentado. Haces clic en una página de destino dedicada, llenas el formulario y envíelo solo para que se lo lleve a otro lugar que no sea el lugar al que esperaba ir a continuación. Quizás fue un error. Si no fue así, no parece haber mucha explicación de cuáles son los próximos pasos, dejándolo confundido y preguntándose si debería comenzar de nuevo. 

¿Te volverán a llamar? ¿A qué hora? ¿Tienen su zona horaria e información completa? Un montón de preguntas internas surgen en la mente del cliente potencial y vuelven a causar fricciones. 


Los formulario es demasiado largo y no está claro qué campos son obligatorios

¿Sabías que el 67 por ciento de todos formulario el abandono es porque formularios tienes demasiados campos? Eso significa que por cada cien visitantes a su sitio web, sesenta y siete abandonarán y nunca volverán a contactarse con usted. Ese es un número enorme, lo que destaca la importancia de mantener su formularios breve y sencillo. 

Una forma de lograr esto es presentar solo la información más crítica por adelantado y colocar secundaria formulario campos a continuación, pero si lo hace, asegúrese de que quede claro qué es obligatorio y qué es opcional. 

Como regla general, deben evitarse los campos opcionales. Pero si opta por utilizar campos opcionales, al menos aclare cuáles no son obligatorios. La convención es un asterisco (*) para valores obligatorios o use claramente la palabra "opcional" cuando no hay necesidad de un campo de entrada en particular. 

También compruebe si su formulario el proveedor puede medir formulario tasas de finalización en campos obligatorios frente a opcionales. Algo lo cual Responser puede hacer. 

Esto es especialmente cierto durante mucho tiempo. formularios con varios elementos obligatorios que pueden causar confusión, ya que las personas intentan completarlos todos de todos modos porque piensan que tal vez uno se dejó en blanco a pesar de que algunos ya se marcaron. Si su diseño incluye sugerencias debajo de cada línea individual sobre lo que significan estos símbolos, entonces todos lo entenderán mejor.

Solo tenga en cuenta los carga cognitiva. Cada vez que agrega más información sobre un campo, está aumentando el poder de procesamiento total del cerebro mental necesario para completar el formulario.

Columnas individuales vs multicolumnas

Columnas de forma
https://www.smashingmagazine.com/2017/06/designing-efficient-web-forms/

Incluso como arreglas formulario los campos importan para formulario tasas de finalización. Uno de los problemas con la organización formulario campos en varias columnas es que los usuarios probablemente los interpretarán de manera inconsistente. 

Si un campo tiene campos adyacentes horizontalmente, entonces debe escanear en un patrón en zigzag que ralentiza la comprensión, aumentando el poder de procesamiento mental que también conduce a un mayor  costo de interacción .

Pero si solo hay una columna, hace las cosas mucho más fáciles porque todos sus campos se alinean bien de izquierda a derecha sin tener confusión sobre a dónde deben ir los usuarios a continuación.


No se proporciona información de contacto para consultas o comentarios.

¿Su sitio web muestra a los clientes potenciales su número de teléfono, su dirección de correo electrónico, skype o opciones de chat cerca de la llamada a la acción? No solo les asegura a los visitantes que usted está disponible, sino que les infunde confianza. 

Después de todo, pasaron por su embudo de marketing, su página de destino de generación de leads. Agregar más opciones de contacto aumenta sus posibilidades de conversión. Solo asegúrese de poder realizar un seguimiento de la atribución a sus gastos de marketing. 

El marketing online se trata de interactuar con su audiencia. Ya sea que permita que los visitantes reserven hoteles, busquen restaurantes o busquen respuestas a sus preguntas. La comunicación efectiva es lo que lo mantendrá por delante de su competencia. Después de todo, ¿quién quiere sentirse como si estuviera hablando con una pared de ladrillos?

Los formulario no tiene protección contra spam ni métodos de precalificación integrados

Formulario captcha

Es casi imposible dar tu contenido online formularios 100% de protección contra spambots, pero hay varias formas sencillas de mitigar los riesgos en gran medida.

Por ejemplo, un código CAPTCHA como Google V3 formulario verificación se puede utilizar para verificar que la presentación la realiza un ser humano. Como resultado, asegura que el formulario la presentación no se realiza mediante un programa automatizado.

No solo sesga las tasas de conversión y dificulta el cálculo de su ROI de marketing, sino que también ralentiza a su equipo de ventas si la información en su CRM es falsa. 

Escribimos un artículo sobre CAPTCHA y cómo pueden reducir sus tasas de conversión.


Cómo reducir Formulario Abandono

Cómo reducir Formulario Abandono

La investigación muestra que hasta 81% de personas que comienzan a llenar un formulario en un sitio web abandonará eso formulario sin terminarlo. Abandonado formularios son un problema grave para usted y su empresa.

El hecho es que necesita alguna forma de monitorear y rastrear los abandonos. formularios.


Formulario Seguimiento con Google Tag Manager específicamente para formulario abandono

Google Administrador de etiquetas Formulario Activador de abandono
https://www.analyticsmania.com/post/google-tag-manager-form-tracking/


Google Administrador de etiquetas (GTM) es una herramienta gratuita proporcionada por Google Plataforma de marketing que le permite realizar un seguimiento de varios eventos o formularios en su sitio web, cree tasas de conversión y configure embudos de objetivos.

Con algunos conocimientos de integración de proveedores de correo electrónico, incluso puede activar respuestas de correo electrónico en función de la interacción del usuario. Por ejemplo, si alguien se suscribió a su boletín, puede crear una regla personalizada en Google Tag Manager para enviarles automáticamente un correo electrónico agradeciéndoles o enviarlos a una oferta o página de destino designada. 

El objetivo de la web formulario seguimiento con Google La analítica es aprender cómo interactúan sus visitantes con su formulario, para que pueda realizar cambios en su formulario campos, diseño y maquetación para mejorar la experiencia del usuario. 

No se equivoque, necesitará un desarrollador para instalar el código y configurar el seguimiento de la manera que desee. 

Según Analytics Mania; 

Cada formulario El método de seguimiento depende de diferentes elementos / eventos que ocurren en un sitio web después de la formulario sumisión:

  • Formulario oyente de eventos automáticos
  • Página de agradecimiento
  • AJAX formulario seguimiento
  • Seguimiento con activador de visibilidad de elementos
  • Escribiendo el tuyo formulario oyente de eventos automáticos
  • Ayuda del desarrollador (para solicitar el dataLayer.push)
  • Raspado de DOM

Recomendamos encarecidamente leer más en Analítica Mania formulario artículo de seguimiento para una comprensión más profunda de cada uno de los métodos que se mencionan a continuación.

Hay varios diferentes Google Analítica Formulario Métodos de seguimiento que puede utilizar; 

Método n.º 1. Google Administrador de etiquetas Formulario Activador de envío (GTM integrado formulario oyente con variables integradas habilitadas)

Método n.º 2. Seguimiento de la página "Gracias" con Google Administrador de etiquetas (cree una vista de página que se active solo en la página de envío correcto)

Método n.º 3. Seguimiento de AJAX Formulario Envíos con Google Administrador de etiquetas (su formulario está usando Ajax. Para ser utilizado cuando tu formulario no esta enviando valido formulario enviar eventos y no redireccionar a una página de destino exitosa).

Método n.º 4. Pista Formulario Envíos con activador de visibilidad de elementos (le permite realizar un seguimiento cuando un elemento en particular aparece en la pantalla, por ejemplo, un mensaje de éxito)

Método n.º 5. Escribe lo tuyo Formulario Escucha de eventos automáticos (la parte más complicada y que requiere más tiempo para formularios)

Método n.º 6 . Formulario Seguimiento con eventos de dataLayer (implemente un dataLayer.push () personalizado en la función de devolución de llamada cuando se formulario sumisión)

Método n.º 7. Pista Formulario Envíos con DOM Scraping

Comparar Responser con Google Analítica formulario seguimiento.


Como guardar formulario datos de parcialmente llenados y abandonados formularios

La mayoría formulario proveedores y complementos de Wordpress no le permiten guardar entradas parciales de abandonadas formularios. Algunas excepciones, como Formstack, brindan a los usuarios la opción de "Guardar para más tarde" con acceso a una URL única para completar la formulario después. Eso frustra el propósito de los usuarios, sin saberlo o sin querer, abandonar el formulario proceso de finalización. 

Al mirar diferente formulario Los proveedores y complementos también comprueban si su funcionalidad de “guardado parcial” guarda información localmente en la computadora de los usuarios o centralmente en Wordpress, o en el software. 

Si la información se guarda localmente, eso significa que no puede implementar campañas de reorientación (correo electrónico) u obtener información valiosa sobre IP y datos GEO, ya que toda la información sobre el usuario se almacena en sus computadoras.

La ubicación geográfica, como el país, el estado y la ciudad, es fundamental para comprender por qué los usuarios abandonan su formulario. Muy pocos registros de software y le dan acceso a formulario datos de campo para obtener más información.

Vamos a suponer que ya está utilizando un formulario proveedor o complemento de Wordpress. Tu mejor oportunidad para salvar a los abandonados formulario datos es para activar su formulario proveedor "envíos parciales" o "entradas parciales" y exportar datos a su CRM a través de Zapier o API, o simplemente exportar a CSV.

Es imperativo que recopile direcciones de correo electrónico, no hace falta decirlo. Sin embargo, puede su formulario proveedor, en Wordpress o Web App, recopila correos electrónicos de clientes potenciales abandonados formularios? 

De lo contrario, no puede dirigirse a los clientes potenciales que iniciaron un formulario y se fueron antes de que se convirtieran. El objetivo de usar correos electrónicos de reorientación en la etapa de Conciencia es llegar a los visitantes a los que ya pagó para llegar a su página de destino, pero que rebotaron. 

Ya sea a través de medios orgánicos, pagos o redes sociales, ya ha hecho un esfuerzo para llevarlos a su generación de clientes potenciales. formulario. 

Abandonado Formulario los complementos para Wordpress utilizan complementos pagados como; 

  • Formulario Complemento de abandono
  • Complemento de envío parcial
  • Parcial Formulario Complemento de entradas
  • Abandonado Formulario Característica de recuperación
  • Entradas parciales o función Guardar y continuar.

Algunos de los Wordpress formulario Los proveedores que tienen esta característica son:

Entradas parciales en formularios se puede almacenar de tres formas diferentes;

  1. Parcial formulario Las entradas se almacenan cuando se realiza una solicitud de la API Heartbeat, que está integrada en WordPress. Esto significa que puede almacenar información sobre la marca de tiempo actual de cada formulario entrada en la base de datos de su sitio web. 
  2. Las entradas parciales funcionan comprobando errores de validación, por ejemplo, en Gravity Formularios cuando hace clic en los botones siguiente o anterior en su formulario
  3. Las entradas parciales se guardan cuando las personas hacen clic en guardar y continuar. Esto se puede habilitar en su formulario proveedor marcando "Guardar parcial", "Abandonado Formulario Entradas ”o casilla de verificación similar. 

Dependiendo de cómo se active el campo, los datos parciales solo aparecerán si está utilizando una solicitud de la API de Heartbeat de WordPress o un error de validación en Gravity Formulario. Cuando alguien hace clic en los botones siguiente / anterior, ya que estas funciones ya se encargan de ellos. 

Ahora, cuando los datos se almacenan en su formulario proveedor o en Wordpress, debería poder exportar los datos en formato CSV o Excel. 

Si quieres que los usuarios formularios para ser llenado previamente a la devolución, necesitará una solución adicional. Responser no solo guarda automáticamente todas las entradas de forma predeterminada, sino que también registra todos los datos de ubicación GEO, formulario ratios de completitud y formulario Abandono a nivel de campo.

Envíe correos electrnicos de retargeting o lance una campaña de retargeting

Usando datos de su plataforma y utilizando técnicas de re-participación como respuesta automática de correo electrónicos ayudará a cerrar la brecha de conversión y hará que el desarrollo de oportunidades de venta sea un proceso autosostenible. Estas soluciones incrementales le ayudarán a reducir formulario abandono y aumentar las conversiones y son absolutamente fundamentales para su éxito.

De acuerdo a El manifiesto:

“Otro 19% de retorno para completar un formulario si la empresa inicia un contacto adicional a través de un correo electrónico o una llamada telefónica ".

Enviar correos electrónicos de retargeting 

En el capítulo anterior Cómo guardar su Formulario Datos, hablamos sobre cómo puede recopilar sus direcciones de correo electrónico abandonadas. 

Ahora, para comenzar a enviar correos electrónicos de reorientación, debe cargar su archivo CSV con sus direcciones de correo electrónico directamente en su proveedor de servicios de correo electrónico, o ponerlos en Google Hojas y conectarse a Zapier para su posterior exportación a un CRM o ESP.  

Desea buscar una solución que tenga una secuencia de crianza incorporada en su lugar para que no tenga que construir una usted mismo. Los proveedores de correo electrónico centrados en la conversión como Drip y ConvertKit tienen esto en su ADN. 

Campañas de reorientación

Los correos electrónicos son identificadores poderosos que permiten a los especialistas en marketing digital llegar a los usuarios en múltiples plataformas. Las plataformas de retargeting más comunes son:

  • Google Segmentación por clientes
  • Anuncios de video e imágenes de Instagram
  • Audiencias personalizadas de Twitter
  • Orientación vinculada
  • Audiencias personalizadas de Facebook
Google Segmentación por clientes 

Puede hacer que su marketing sea más efectivo cargando una lista de correo electrónico de prospectos que ya tiene. GoogleLas opciones de segmentación basadas en identidad permiten que estas personas sean segmentadas a través de la Búsqueda, Gmail, la pestaña de Compras y los anuncios de display, así como los videos de YouTube, ¡todo con una sola carga! 

Google Segmentación por clientes es una herramienta poderosa para los especialistas en marketing porque puede ayudarlo a aprovechar el grupo gigante de clientes potenciales que han iniciado sesión Google cuentas.

Una vez que su lista de contactos se haya cargado y se haya formateado de acuerdo con las pautas de Segmentación por clientes, serán elegibles como público objetivo en campañas nuevas o existentes. Si alguien de ese grupo realiza una búsqueda o revisa su Gmail mientras está conectado, es posible que solo vea sus anuncios. 

Anuncios de video e imágenes de Instagram

La plataforma de publicidad de Facebook no solo le permite utilizar todas las funciones de las audiencias personalizadas, sino que también actúa como padre de Instagram. Esto significa que sus anuncios pueden incluir videos e imágenes además de "carruseles" (múltiples imágenes o videos).

Si ya está en funcionamiento en Facebook, puede que valga la pena dedicar su tiempo a explorar Instagram. No solo es la plataforma perfecta para las empresas que desean imágenes atractivas en sus publicaciones, ¡también tiene la friolera de 500 millones de usuarios!

Audiencias personalizadas de Twitter

La función Audiencias personalizadas en Twitter es como la Audiencia personalizada de Facebook. Puede cargar su lista y ver cómo hacen coincidir las direcciones de correo electrónico con los usuarios que luego pueden ver anuncios de su producto o servicio.

Del mismo modo, también hay una opción similar disponible en la que los especialistas en marketing podrán dirigirse a los usuarios que deberían recibir sus anuncios para que más clientes potenciales se den cuenta.

Segmentación por audiencias coincidentes de LinkedIn

Matched Audiences es un conjunto de opciones de segmentación para combinar los datos de su empresa con la información del perfil profesional de LinkedIn. Esto da como resultado una estrategia de marketing aún más precisa y eficaz que la que obtendría utilizando una sola plataforma.

Las audiencias coincidentes incluyen Reorientación, Segmentación de contactos Segmentación por cuenta (minorista) también Orientación similar.

Audiencias personalizadas de Facebook

Facebook es la red digital más grande del mundo. Permite a los especialistas en marketing orientar sus anuncios no solo en función de intereses y datos demográficos, sino también de direcciones de correo electrónico individuales con su herramienta Audiencias personalizadas. 

Aunque puede haber algunas limitaciones, como cuántas personas puede cargar en su lista o qué redes publicitarias mostrarán; todavía tiene beneficios como llegar a aquellos que ya han mostrado interés en lo que usted tiene para ofrecer, ahorrando tiempo al dirigirse a ellos primero en lugar de hacer llamadas en frío más adelante (o peor aún: enviar correos electrónicos masivos).

Con Facebook, tiene la oportunidad de llegar a una audiencia mucho mayor que con otras redes. Puede limitar su enfoque y apuntar solo a aquellas personas que también comparten intereses similares.

Si hay menos de 1 k usuarios en su lista cargada, la lista es perfecta para crear una audiencia similar ampliada. 

Escalar hacia arriba o hacia abajo también es fácil porque todo se hace a través de la plataforma en tiempo real sin tener que hacer ningún trabajo adicional. Deje que Facebook haga el trabajo que ya hace mejor: conecte las marcas con los consumidores en línea mediante el uso de conjuntos de datos recopilados durante una década.

Pruebe A / B el rendimiento de su formularios


Web de prueba dividida A / B formularios es una técnica de conversión que permite comparar dos variantes de web formularios. En otras palabras, es un método estadístico para aprender qué hace que una web formulario más efectivo.

Las pruebas A / B son una forma rápida y rentable de obtener información útil de la investigación y aplicarla en su web. formularios inmediatamente para comenzar a aumentar las tasas de conversión. 

Cuando se trata de plataformas de optimización de conversiones, primero debe considerar su presupuesto. Estas plataformas no son baratas y si recién está comenzando, su mejor opción podría ser probar las alternativas de bajo costo primero. 

Algunas de las plataformas de pruebas A / B más populares incluyen: 

 

Google Optimizar por Google La analítica es la libre elección obvia. Brian Massey de Ciencias de la conversión lo pone mejor:

"Aunque normalmente no soy un gran fan de Google por el bien de la prueba dividida, Google Optimize se destaca como una robusta herramienta de prueba AB. Primero, Google lo regala gratis. La segunda es que puede tener todos sus datos en un solo lugar debajo de su Google cuenta analítica. Cuando combinas Google Sábanas y el Google El complemento Analytics for Sheets, obtiene una poderosa capacidad para analizar datos de prueba segmento por segmento. La herramienta ha demostrado ser compatible con nuestros experimentos más complejos y, para los principiantes, la herramienta WYSIWYG parece robusta. Si está buscando una barrera de entrada baja en sus pruebas, este es un buen lugar para comenzar ".

No entraremos en prueba de hipótesis y qué comenzar a optimizar primero en esta sección, pero puede leer más en profundidad sobre la optimización de la tasa de conversión a continuación.

Reducir formulario abandono centrándose en UX

Hay varios formulario tipos que todos encontramos, ya sea para inscribirse en un servicio, comprar un artículo en línea o simplemente enviar comentarios. Los más comunes en ventas y marketing son:

  • Formularios de registro
  • Formularios de contacto
  • Formularios de reserva
  • Solicitud formularios
  • Formularios de encuesta
  • Generación de leads formularios
  • Formularios de pedido

Estas formularios y las experiencias a su alrededor afectan directamente sus tasas de conversión y necesitan una consideración y un refinamiento cuidadosos.

Optimización del tiempo de carga del formulario web

Web formularios la velocidad es importante tanto para los usuarios como para Google Resultados de la búsqueda. Recientemente, Google anunció que el tiempo de carga del sitio web se considerará en sus algoritmos de clasificación. Esto significa que si tu web formulario tarda demasiado en cargarse, es posible que su clasificación empeore. 

Si está buscando formas de obtener mejores clasificaciones para su web formulario páginas de destino, consulte los siguientes consejos para reducir los tiempos de carga.


1. Revisa la Web FormularioVelocidad actual de la página de destino

Puedes hacer esto usando GoogleEstadísticas de velocidad de página de herramienta. Le dará un desglose completo de cuánto tiempo y qué necesita mejorar y los pasos a seguir para acelerar su web. formulario. Los informes generados por esta herramienta son buenos para proporcionar una vista panorámica de las cosas, pero si desea profundizar, puede usar Web Page Test.


Si recién está comenzando, aquí hay 3 herramientas para verificar la velocidad del sitio:

  • Pingdom : ofrece una prueba de velocidad del sitio fácil de usar que imita la forma en que se carga una página en un navegador web. Esto le permite ver si su página se está optimizando efectivamente para un diseño receptivo, sus hojas de estilo están bien organizadas y su código HTML está bien escrito.

 

  • GTmetrix - Obtenga un desglose en cascada de los recursos y un informe de resumen de la página sobre la velocidad percibida por el usuario. Puede probar su sitio en 22 países y obtener la métrica tan importante para SEO: Core Web Vitals, también revisada.

  • Prueba de página web - es otra herramienta para ayudarlo a averiguar si su sitio web funciona con lentitud y cuál es su puntaje CWV (Core Web Vital). (Pintura contenida más grande: LCP, cambio de diseño acumulativo: CLS y tiempo total de bloqueo: TBT.


2. Optimiza tus imágenes

Si no sabe qué formato de archivo usar para sus imágenes, es importante comprender que los diferentes formatos de archivo pueden cambiar drásticamente el tamaño de una imagen sin afectar la calidad visual. También es necesario asegurarse de que sus imágenes estén optimizadas correctamente siguiendo algunas reglas simples para asegurarse de obtener resultados óptimos.

  • GIF - Si su imagen tiene pocos colores, puede usar GIF para ella.
  • JPG - es la mejor opción para imágenes con muchos colores como personas, fotos, videos o fondos de pantalla.
  • PNG - es una buena opción para transparencias de alta calidad y se encuentra entre los formatos de imagen más compatibles.


Si no tiene acceso a un software de imagen caro como Adobe Photoshop, puede utilizar Pixlr, un programa gratuito de edición de imágenes en línea. Para una rápida compresión y optimización de imágenes, intente Kraken.

3. Comprima y optimice el contenido de su página

Comprimir tu web formularioEl contenido de su sitio web puede tener un gran impacto en la reducción de su sitio web. formulario tiempos de carga. De forma predeterminada, cuando un navegador carga una página web, tiene que descargar todos los archivos de su servidor antes de que la página aparezca en la ventana de su navegador. 

Con los archivos de imagen, en particular, debe esperar a que se descargue cada archivo de imagen antes de que el navegador pueda continuar cargando la página. Al permitir que una red de entrega de contenido (CDN) se encargue del alojamiento de sus archivos, sus archivos se acercan a los usuarios ya que están dispersos en una red de servidores global y, por lo tanto, un tiempo de carga más rápido. 

Las mejores formas de combinar y acelerar su sitio web son: 
  • Conecte Cloudflare DNS Hosting para búsquedas de DNS y CDN más rápidas
  • Utilice un CDN, ya sea a través de Cloudflare o Fastly, CDN77 o StackPath
  • Utilice complementos de caché para Wordpress como W3 Total Cache y WP Super Cache.

Experimente para determinar qué funciona mejor para sus usuarios

Las encuestas de salida son una excelente manera de aprender de sus usuarios y averiguar por qué abandonan su web formulario. Los proveedores de encuestas más comunes son Hotjar, Qualaroo y Google Formularios.

Las encuestas pueden ser cualitativas o cuantitativas. 

"¿En qué se diferencian las preguntas cualitativas y cuantitativas?
Las preguntas de la encuesta cuantitativa se utilizan en la investigación inicial, definiendo un proyecto de investigación para el público objetivo adecuado. Las preguntas cualitativas suelen ser abiertas y ayudan a responder el "por qué" y a obtener contexto sobre los datos cuantificables y a comprender los comportamientos difíciles de cuantificar ".

Fuente; Pollfish

Es especialmente importante comprender la parte del "por qué". La intención de sus usuarios de llegar a una página de destino con registro, generación de clientes potenciales u orden formularios es clave para lo alto formulario tasas de finalizacin. Si está dirigiendo usuarios altamente calificados a su formulario, entonces tienes una intención transaccional que forma parte de la parte inferior del embudo. 

Google Micromomentos
https://www.thinkwithgoogle.com/consumer-insights/consumer-journey/micro-moments-understand-new-consumer-behavior/


Si está ejecutando una encuesta de salida, puede ser útil preguntar a sus visitantes cuál de las opciones presentadas es su razón principal para abandonar su web formulario.

Compare esos motivos con sus palabras clave / consultas en el Informe de rendimiento en los datos de Search Console para la página de destino donde su formulario es.

Por ejemplo, algunas de las consultas principales en Search Console para Responser están:

Formulario abandono, reducir formulario abandono, formulario tasa de abandono, formulario seguimiento de abandono y abandono formulario software. 

En otras palabras, parecería que los visitantes ya están obteniendo lo que buscan. Obtener la intención del usuario de las encuestas de salida mezcladas con datos de Google Search Console es una excelente manera de aumentar su CTR y la participación de los usuarios en sus páginas de generación de oportunidades de venta. 


Para maximizar formulario tasas de finalización, proporcionar incentivos o aumentar el valor percibido.

Créditos Tradeready.com y https://watchthem.live/perceived-value/

Entender cómo la oferta de incentivos puede afectar la web. formulario finalización, debe comprender por qué las personas llenan la web formularios en primer lugar. Puede parecer obvio, pero debe darles a las personas algo que quieran para que completen su formularios. El incentivo que les ofrezca será, por lo general, algún tipo de recompensa que valoren. O mejor: Incrementar el valor percibido. 

Esto es lo que necesita saber sobre las tres razones por las que los usuarios completan encuestas web formularios:

  • Desean ser de ayuda.
  • Están interesados en el tema de la encuesta.
  • A cambio de una recompensa concreta, generalmente en el formulario de un incentivo

Sí, hay muchas razones para ofrecer incentivos para su web de encuestas. formulario. Puede ser que desee obtener más respuestas o que desee retener a sus encuestados. Y, por supuesto, si el costo es un problema, ofrecer un incentivo podría ayudar a reducir el costo de la encuesta al hacerla más valiosa para las personas que se toman el tiempo para responder. 

A continuación, se muestran 8 formas de aumentar su valor percibido: 
  1. Mejorar la estética del diseño 
  2. Aumentar el precio del producto 
  3. Utilice precios de encanto 
  4. Enfatizar la calidad 
  5. Transmitir autenticidad 
  6. Influenciadores de apalancamiento 
  7. Señale que un producto vale más de lo que está cargando 
  8. Adopte la responsabilidad social

https://sleeknote.com/blog/perceived-value

Siga las mejores prácticas para crear sitios web de alta conversión. formularios

Formulario El diseño es un aspecto que a menudo se pasa por alto en la web. formulario mejoramiento. Es fácil concentrarse únicamente en el título, la llamada a la acción y el texto. Pero tu formulario puede tener un impacto igualmente grande en sus tasas de conversión si no se le presta la atención que merece.

Formularios son una parte importante de su sitio web. Cada vez que desee convertir un cliente potencial en un cliente potencial o un cliente potencial en un cliente, se encontrará solicitando su información de contacto. Pero la verdad es que no todos formularios convertir igualmente. El diseño de tu formulario puede marcar la diferencia. 

Es por eso que desea aplicar estas 3 prácticas recomendadas al diseñar su próximo sitio web. formulario. Combinándolos en tu costumbre formulario, puede crear la manera perfecta de recopilar los datos que necesita de su audiencia.

  1. Reducir la cantidad de resistencia - reducir el número de formulario campos e intente rellenar previamente tantos campos como sea posible. Por ejemplo, códigos postales, países o códigos de país a través de servicios de búsqueda de IP. También puede utilizar un servicio como Clearbit https://clearbit.com/lp/use-cases/shorten-forms para acortar tu formularios buscando una dirección de correo electrónico y a través de campos coincidentes de LinkedIn, etc. No tienes que mostrar el formulario. Las estadísticas dicen que quitando un solo formulario El campo puede impulsar las conversiones en un 26%.
  1. Crea una web sencilla formulario - Las tasas de conversión están directamente influenciadas por el diseño de formularios. Use fuentes grandes para los titulares, agregue un CTA contrastante, coloque un marco alrededor de su formularios por lo que se destaca. 
  2. Incluya solo los campos que necesite - El impacto del Reglamento General de Protección de Datos en formularios - se está volviendo claro. Con la implementación de regulaciones más estrictas para la recopilación de datos tanto dentro como fuera de los sitios web, los consumidores comienzan a preocuparse seriamente por cómo se utiliza su información.

Si realmente desea llevar sus habilidades de conversión al siguiente nivel, le sugerimos que repase sus habilidades de "diseño centrado en la conversión". Siga las mejores prácticas de conversión y utilice el diseño centrado en la conversión; dos buenos recursos son:  

"O se mezcla o se destaca"

 -Responser.com

Aprenderás a usar formulario ubicación, ajuste el tamaño, aplique el color correcto a las llamadas a la acción y agregue señales visuales para enfocar la atención en los lugares correctos. Eso se llama jerarquía visual

Créditos: https://alvalyn.com/capture-attention-with-visual-hierarchy/


Los diseñadores han estado utilizando la jerarquía visual durante años para ayudarlos a diseñar cada elemento de una manera lógica. Es importante para que el usuario pueda comprender más fácilmente en qué debe estar su ojo primero y dónde podría necesitar una guía adicional al mirar a través de una interfaz. 

Estos son los 12 principios de la jerarquía visual:
  1. El tamaño afecta la visibilidad 
  2. La perspectiva crea una ilusión de profundidad 
  3. El color y el contraste llaman la atención 
  4. Fuentes Organizar Diseño 
  5. El espacio proporciona énfasis y movimiento 
  6. La proximidad sugiere relaciones 
  7. El espacio negativo enfatiza 
  8. La alineación dirige los ojos 
  9. Los grupos impares crean foco 
  10. La repetición unifica una composición 
  11. Las líneas sugieren movimiento 
  12. Las cuadrículas organizan un diseño

https://visme.co/blog/visual-hierarchy/

Considere la posibilidad de que sea compatible con dispositivos móviles en línea formulario diseño

Foto por Ketut Subiyanto de Pexels

Compatible con dispositivos móviles formularios son un factor importante en la optimización de conversiones. Los estudios sugieren que más del 50 por ciento de todo el consumo de Internet se realiza en dispositivos móviles. [Statista, primer trimestre 2021]

Solo el 14% del escritorio formularios convertir. Escritorio formularios son representados por el navegador, que los traduce en interfaces de usuario amigables para dispositivos móviles. Pero si adopta un enfoque de escritorio para un dispositivo móvil formulario, ya sea una generación de clientes potenciales formulario, inicio de sesión o pago de comercio electrónico, sus usuarios se sentirán frustrados. 

Estos son los 5 consejos relacionados con la optimización para dispositivos móviles. formularios que te ayudará a evitar esa experiencia miserable para tus usuarios.

  1. Numero de campos 

La mayoría de los usuarios abandona por mucho tiempo formularios, especialmente si hay demasiados formulario los campos. Según la investigación, un largoformulario La página de registro de usuario tiene más de 10 campos para completar. Pregúntese realmente por qué necesitaría todos estos campos en una situación de preventa. 

  1. Orden de campo e inclusión de campo 

El orden en el que tu presente formulario los campos importan mucho. El orden en el que solicita a los usuarios que proporcionen información puede hacer que sea más probable que completen la formularioo déjelos frustrados y llame a su asistencia en lugar de presionar "Enviar" en su formulario. Agrupe siempre los campos para obtener información que corresponda. Agrega divisores entre secciones.

  1. ‍ Campos de entrada 

Web formularios dirigidos a dispositivos móviles no solo deben codificarse de manera compatible con dispositivos móviles, sino que también deben diseñarse para ser compatibles con dispositivos móviles. Esto significa utilizar toda la ventana gráfica de los dispositivos y no dificultar que los usuarios accedan a la información que buscan. Tocar pequeños campos de entrada o tener menús desplegables en la parte superior que requieren mucho desplazamiento para acceder es frustrante para los usuarios de dispositivos móviles.

  1. Etiquetas de campo 

Estoy seguro de que los ha visto: esas etiquetas de campo que aparecen como una serie de puntos o guiones debajo formulario los campos. Inmediatamente le dicen al usuario qué información se está solicitando y brindan pistas sobre qué tipo de información debe incluirse. 

  1. Comentarios y botones de llamada a la acción 

son elementos importantes para tener en su sitio móvil, especialmente porque es cada vez más común convertir a los visitantes móviles en clientes potenciales.

 Haz que la seguridad de tu sitio web y web formulario una prioridad máxima

Con investigaciones recientes que muestran que un tercio de las personas están preocupadas por la cantidad de información personal que brindan a través de Internet, la seguridad debe ser su principal preocupación al crear una web. formulario. Asegúrate de que tu web formularios están protegidos con encriptación SSL, pero para generar confianza con los encuestados, debe ir más allá.

Hacer uso de ventanas emergentes con intención de salida

Intención de salida Las ventanas emergentes son una de las herramientas de marketing online más eficaces en la actualidad. A menudo nos llevan a ir a donde nunca pensamos que iríamos. Estoy seguro de que compró un artículo porque apareció una ventana emergente de salida y decidió tomar medidas.

"Según Conversion Sciences," del 10 al 15 por ciento de los visitantes perdidos se pueden 'guardar' mediante el uso de ventanas emergentes con intención de salida. En otras palabras, entre el 10 [y] 15 por ciento de los visitantes que abandonan su sitio responderán a un mensaje bien elaborado ". Entonces, independientemente de la percepción que algunas personas tengan de las ventanas emergentes, las ventanas emergentes con intención de salida funcionan "

https://conversionfanatics.com/exit-intent-popups/ 

¿Qué es exactamente una ventana emergente de salida?

Una ventana emergente de salida es una ventana modal que está diseñada para atrapar a su lector cuando está a punto de abandonar su sitio y canalizarlo nuevamente hacia su embudo de ventas o marketing. 

Las ventanas emergentes con intención de salida han existido durante mucho tiempo y se han vuelto significativamente más sofisticadas. La intención de salida puede llamar la atención, reenfoca el enfoque de su visitante hacia la indicación de salida, lo que crea una sensación de urgencia para aumentar las conversiones.

Capte la atención de los visitantes con una ventana emergente de bienvenida que recopila correos electrónicos y les da una segunda oportunidad de captar su imán principal. Sus esfuerzos de marketing por correo electrónico definitivamente serán más exitosos. Recopila correos electrónicos en cada página web, no solo en la dedicada a la divulgación.

Reúna la telaraña de abandono Formularios Datos

¿Cuántas veces ha ido a llenar un formulario, solo para dar un paso y darse cuenta de que le falta información crucial? Apuesto a que nos ha pasado a todos. Es por eso que la función "Guardar para más tarde": todos sabemos lo doloroso que es empezar de cero.

Guardar para más tarde Es una función muy útil para las personas que no buscan enviar sus formulario, pero preferiría volver a él más tarde. Permite a los usuarios ahorrar tiempo al no ingresar la misma información dos veces.

No toda la web formulario los proveedores tendrán una función de guardado automático. Sin embargo, despliegan diferentes tácticas para este problema. Por ejemplo, los escenarios más comunes son: 

  • Botones "Guardar para más tarde"  
  • Se le envió un enlace único por correo electrónico para continuar en un momento posterior.
  • Guardado automático con precompletado formularios 
  • Respuesta automática de correo electrónico con enlace a formulario

¡Repasemos uno por uno y veamos los pros y los contras! 

  • Botones Guardar para más tarde 

Por lo general, hay dos tipos de redes formulario proveedores, aplicaciones web o complementos / complementos. Los primeros suelen ser válidos para los sistemas Wordpress o CRM como Salesforce. Las aplicaciones web son aplicaciones SaaS a gran escala como Formstack. 

Una aplicación web tiene más capacidades para guardar datos formularios centralmente con medidas de seguridad más altas que las que tendría un complemento de Wordpress, técnicamente.

Crédito: https://indition.com/forms/save-resume


  • Se le envió un enlace único por correo electrónico para continuar en un momento posterior.

Cuando sus usuarios guardan sus formulario entradas, podrá enviarles un enlace que las lleve de vuelta. ¡Puede personalizar la dirección De y el Asunto de este correo electrónico, así como cualquier mensaje incluido en él! 


  • Guardado automático con precompletado formularios
Créditos: https://engage.activedemand.com/hc/en-us/articles/360047171173-How-do-I-pre-populate-forms-with-contact-data-

En lugar de un espacio en blanco formulario, puedes tener un prellenado formulario que incluye la información ingresada previamente que se completa automáticamente para sus usuarios. Esto hace que el proceso de llenado sea mucho más corto y reducirá cualquier fricción. Encontrar un formulario proveedor con una opción de llenado previo automático no es fácil ya que la mayoría de los proveedores solo tienen la opción Guardar para más tarde en combinación con el enlace único de correo electrónico. 

Aquí en Responser reconocemos la necesidad de la función de autocompletar independientemente de si los usuarios tienen Wordpress, sistema CRM o una aplicación web. Así que si tu formulario proveedor no tiene eso, le invitamos a explorar el Guardado automático con respuesta de correo electrónico incorporada.


  • Respuesta automática de correo electrónico con enlace a rellenado previamente formulario
Los correos electrónicos de carritos abandonados son la clave para volver a atraer a los compradores que dejan artículos en sus carritos sin completar el pago. Una encuesta reciente de 500 marcas líderes a nivel mundial encontró que el 44% abrió este tipo de correo electrónico y el 29.9% devolvió a una venta recuperada. 

La tasa de recuperación de los carritos de la compra alineada con el abandono de la web B2B / B2C formularios que vemos en Responser. En promedio, vemos una tasa de recuperación del 27%. Eso significa que si compra tráfico de anuncios pagados, es lo mismo que recuperar el 27% de su presupuesto de marketing. Simplemente instalando el script de captura de clientes potenciales y habilitando la respuesta automática del correo electrónico.


Recopilar entradas parciales de una web Formulario

Las entradas parciales son el enlace que falta a su embudo de ventas. No es infrecuente la captura de leads formularios para conseguir visitantes que lo hagan en parte antes de abandonar el formulario completamente, dejando atrás todos sus detalles. 

Pero no tienes que dejar que estos visitantes desaparecidos se te escapen de los dedos. Porque con ResponserCon la función Partial Entries, puede recapturar fácilmente esa información y moverla en su proceso de generación de prospectos.

Muchos formulario los proveedores que tienen la función de envíos parciales, como Formstack, no le permiten ver el tráfico de referencia en las entradas parciales. Lo cual sería crucial para mitigar cualquier pérdida futura y hacer formulario mejoramiento. Tampoco es raro que las presentaciones parciales no estén conectadas a Zapier o sistemas CRM ya que los datos no están validados. 

Crédito: Responser.com


ResponserLa gestión de clientes potenciales incluye formulario integridad, fuente de tráfico y medio, convertido o no convertido, así como el estado del correo electrónico de Enviado, Abierto y Clic.

Crédito: Responser.com Funnel Analytics

Las entradas parciales son el primer paso para recuperar sus clientes potenciales perdidos. Los clientes potenciales se pueden recuperar a través de las tácticas anteriores de llenado previo formularios en combinación con un autorespondedor de correo electrónico. Esto puede aumentar sus clientes potenciales entre un 25-50% en algunos casos.

Mejora el diseño de tu web Formulario

Del Journal of Marketing; 

"Una investigación considerable ha demostrado que los clientes son muy sensibles a las formularios, incluso cuando no son capaces de articularlo ". 


¿Ha notado que la mayoría de sitios web formularios no son muy fáciles de usar para los clientes? O si lo son, son torpes y requieren una gran cantidad de datos innecesarios. Esto es lo que debe considerar al diseñar su formularios;

 

Web Formulario Consejos de diseño:

  • Formulario estructura: solo pregunte lo que sea necesario - Con más campos en tu formulario, es probable que bajen sus tasas de conversión. Cuando tiene una pequeña cantidad de campos en su formularios, hace que completar el formulario más fácil para sus visitantes. En lugar de pensar en otra pregunta que no necesariamente quieran responder, pueden ponerse en contacto con usted rápidamente.

 

  • Evite los campos opcionales en los campos de entrada - Es la naturaleza humana: no nos gusta dar la información que no nos piden. Esto significa que si coloca un campo 'opcional' en su formulario y el visitante se desplaza más allá de él para intentar encontrar el botón "enviar", es posible que no lo complete.


 Web formularios que funcionan en todos los dispositivos

https://www.thinkwithgoogle.com/articles/chapter-5-form-entry.html

Es fundamental asegurarse de que los campos sean legibles y accesibles en todo momento. Asegúrese de que no estén obstruidos por ningún elemento de la interfaz, como el teclado, y permita que los usuarios completen su entrada antes de avanzar cada campo en la pantalla automáticamente.

Tu formularios debe ser accesible en todos los dispositivos móviles para crear una experiencia fácil para los visitantes. Esto significa optimizar su formulario con la última tecnología y un diseño atento para que pueda funcionar en cualquier tamaño u orientación, ya sea que esté utilizando un producto de Apple, un dispositivo Android (¡o cualquier otra cosa!).

Si bien el uso de teléfonos inteligentes seguirá acelerándose, se prevé que los usuarios de tabletas superarán a los usuarios de computadoras portátiles / de escritorio en un futuro próximo. Asegurándose de que su web formulario se puede usar en todos los dispositivos es importante, ¡así que evite cualquier caída en la participación del usuario!

Formularios son la forma que tiene la web de atraer a los usuarios. Usado correctamente formularios puede atraer a sus usuarios y aumentar su tasa de conversión. Sin embargo, si está mal diseñado, podría crear una experiencia horriblemente aterradora que ahuyentaría a sus usuarios.

Crédito: https://www.frevvo.com/blog/beautiful-responsive-web-forms/

Los usuarios móviles, naturalmente, se desplazan hacia abajo en sus teléfonos, no a través. Por eso es importante para formularios para comenzar desde la parte superior e ir hasta la parte inferior para que puedan encontrar fácilmente dónde los desea en su contenido. 

Puede parecer una columna formulario sería bastante fácil porque no hay ningún desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha involucrado, pero esto solo causa confusión cuando tenemos varias columnas con texto en cada línea de widgets (como campos).

Debido al espacio limitado de la pantalla en un dispositivo móvil, es importante no solo que los usuarios puedan completar su formulario rápidamente, pero también a lo largo de su viaje para que tengan una experiencia agradable. Esto se puede lograr proporcionándoles pasos de progreso o paginación cuando sea necesario durante su sesión y ayudándote a guiarte a través de cualquier confusión en el camino.


Usar formulario información sobre herramientas para proporcionar asistencia

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Para crear una mejor experiencia de usuario, debe hacer que sus usuarios se sientan cómodos en su sitio. Una de las técnicas consiste en utilizar información sobre herramientas que proporcione información sobre los elementos de su interfaz. Ésta es una forma sencilla y rápida que se puede utilizar ampliamente. Solo tienes que saber cómo y dónde hacerlo.

 

Entonces, ¿qué es exactamente una información sobre herramientas?

La información sobre herramientas son esos pequeños recuadros que aparecen cuando pasas el cursor sobre un botón y proporcionan información e instrucciones sobre lo que sucederá al hacer clic. Esta es una excelente manera de brindar a los usuarios toda la información que necesitan sin abrumarlos. 

La información sobre herramientas también puede ayudar a los usuarios a comprender mejor las opciones difíciles o complejas. Cuando se usa con prudencia, la información sobre herramientas puede ser una herramienta de UX importante, que ayuda a los usuarios a comprender las opciones complejas de una manera más clara. Toda buena formulario los tiene, y creemos que el tuyo también debería hacerlo.

3 Estrategias para mejorar la experiencia del usuario con información sobre herramientas

  1. Contextualiza tu formulario asistencia

Con la información sobre herramientas, puede realizar anotaciones en su sitio web. formulario con texto útil o contextual. Por ejemplo, puede utilizar una información sobre herramientas para explicar el propósito de una imagen o proporcionar instrucciones sobre cómo interactuar con un elemento en particular. La información sobre herramientas es útil cuando los usuarios necesitan aclarar qué contenido está disponible en la web. formulario o instrucciones sobre cómo interactuar con ese contenido.

  1. Ayudar a completar formularios

La información sobre herramientas es una forma eficaz y útil de presentar información a los usuarios en varios casos. Por ejemplo, al proporcionar información en un formulario campo o al proporcionar opciones de navegación, la información sobre herramientas puede ofrecer ayuda cuando los usuarios no conocen la forma correcta de completar un campo o no saben cómo avanzar en la interfaz.

  1. Explicación de características complicadas

Si los usuarios no entienden cuál es su formulario les está pidiendo que hagan, pueden sentirse incómodos rápidamente. Es por eso que a menudo le resulta útil la información sobre herramientas. Pueden ser realmente útiles si desea obtener más detalles sobre algo que sus usuarios tal vez no comprendan.

Incrementar formulario conversión mediante la utilización de un indicador de progreso


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Las barras de progreso simples permiten a los usuarios saber qué tan avanzado están en un proceso. El resultado es que sus clientes sabrán exactamente cuánto han progresado en el formulario-llenado, y será más probable que complete el formulario.

El impacto psicológico de una barra de progreso

Dentro o fuera del formulario, pueden aparecer barras de progreso. Los siguientes son los dos tipos principales:

  1. Barra de porcentaje 

Esta es una barra básica que registra el progreso como un porcentaje. Suele aparecer en la parte superior de la página y funciona bien para formularios. También vuelve a cero, por lo que los usuarios que regresan pueden averiguar fácilmente dónde están, sin "¿Dónde estoy ahora?" preguntas, y hace que sea fácil para los usuarios detectar cuánto progreso se ha logrado y cuánto trabajo queda por hacer.

  1. Pasos a la izquierda de la barra de proceso
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Crédito:https://dev.to/codingnepal/multi-step-form-with-step-progress-bar-in-html-css-javascript-4dac 

A menudo, se requieren una serie de pasos para completar un formulario. Para evitar que las personas se pongan tristes y se abandonen, puede decirles cuántos pasos quedan por página. Con la "barra de pasos a la izquierda" puede implementar una barra de progreso que muestra cuántos pasos se han completado y cuántos quedan para cada página individual.


Utilice las herramientas de grabación de pantalla basadas en la web

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Chttps://www.hotjar.com/product/heatmaps/ 

Las herramientas de grabación de pantalla son útiles para rastrear cómo interactúan sus visitantes con su sitio web o web. formulario. Con estas herramientas, puede reproducir cómo los clientes reales interactúan con su web. formulario. Si luego ve el video grabado, le proporcionará información real sobre qué elementos de su sitio web hicieron clic y qué buscaron, por ejemplo.

Una gran herramienta que puede utilizar es Hotjar. Esta herramienta le permite ver cómo las personas están completando su formulario. También informa dónde los visitantes se atascaron en su formulario y le permite crear sesiones de usuario. De esta forma, podrá saber dónde se atascan los visitantes en su formulario, con qué campos tienen problemas y si hay algún problema con el diseño de la página que los ralentiza

El software de grabación de pantalla viene en una variedad de formularios, incluyendo:

  • Hotjar
  • Mouseflow
  • Inspeccionar
  • Mirada inteligente
  • Hoverowl

Otra gran herramienta es Logrocket. LogRocket es la herramienta perfecta para los desarrolladores que desean comprender claramente lo que hacen los usuarios en sus aplicaciones y cómo interactúan con ellas. Con Logrocket puede capturar todo tipo de grabaciones de sesiones y registros de su aplicación para que los problemas se encuentren antes de que demasiada gente los note.


Crédito:https://logrocket.com/for/error-tracking-software/

Mejor Formulario Colores de CTA para conversión

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Crédito; https://snov.io/glossary/call-to-action/ 

El color de su llamado a la acción puede tener un gran impacto en cómo las personas hacen clic y en lo que ven. Sabemos que la forma en que nos comunicamos con nuestra audiencia es importante, por lo que puede parecer confuso cuando se le brindan diferentes opciones para las llamadas a la acción en términos o colores de naranja a azul; pero no te preocupes. 

Esto se debe a que hay ciertos factores involucrados con respecto a las diferencias culturales, así como las reacciones hacia estos dos estados de ánimo / asociaciones específicas a través de la demografía, como grupos de edad, etc., lo que significa que un conjunto puede funcionar mejor que otro dependiendo de dónde verán sus consumidores esta campaña. 

Se utiliza un color de contraste en un botón de llamada a la acción eficaz. El objetivo de una llamada a la acción es llamar la atención de su audiencia. A menos que se contraste el tono, esto es imposible de crear. El rojo y el naranja son los mejores colores contrastantes que puede usar en su formularios. Si no está seguro acerca de otros colores, tenga en cuenta que estas combinaciones son las más efectivas.

 

SAP descubrió que las llamadas a la acción de color naranja aumentaron su tasa de conversión en más del 32.5%. (QuickSprout)

 

  • Los colores y sus conexiones psicológicas.

El color es un aspecto importante de la web formulario diseño. Los colores en su diseño pueden elevarlo o derribarlo. Desafortunadamente, demasiados sitios web formulario los propietarios solo están adivinando cuando se trata de seleccionar colores. Dado que estos colores se utilizan para botones de llamada a la acción, es muy importante que sean correctos.

  • Experimente con diferentes combinaciones de colores.

¿Cuál es la combinación de colores que funciona mejor en sus botones de llamado a la acción? Sin pruebas, nunca lo sabrás. Experimente con diferentes combinaciones de colores.

rojo - es el color del amor, la sangre, el fuego, la pasión, la fuerza, el poder. Se dice que el color rojo tiene el efecto más fuerte en los seres humanos. Es por eso que la mayoría de los restaurantes de comida rápida utilizan este color para sus logotipos y anuncios.

naranja - es un color que estimula los sentidos lo que hace que las personas reaccionen rápidamente. Incluso el color en sí te hace pensar en frutas frescas o cosas calientes. El naranja es uno de los colores más fáciles de leer en forma impresa porque el naranja genera creatividad. Esa es exactamente la razón por la que es probable que se coloque en el botón de llamada a la acción.

Decisión de colores - Entonces, en lugar de tratar de encontrar el color "perfecto", elija el color que aumente la visibilidad de su llamado a la acción. Con este enfoque simple y probado, puede garantizar virtualmente un aumento en la web. formulario conversiones.

Los mejores consejos para elegir el color de CTA correcto

Consejo n.º 1 destaque

El botón de llamada a la acción debe ser llamativo, audaz y vibrante. Para la estética del diseño de su sitio, puede utilizar muchos colores que se destaquen del resto, como el naranja o el rojo.

Sugerencia n.º 2 Utilice espacios en blanco y manténgalos limpios

Para que su botón de llamada a la acción sea eficaz, conviértalo en el punto focal de atención. ¡No uses ningún otro color en la página, excepto este gran CTA en negrita! Mantenga las cosas limpias y simples con espacios en blanco o tonos calmantes si es necesario para que los usuarios puedan escanear rápidamente toda la información disponible sin distraerse con nada más. 

Si es posible, intente que no aparezcan demasiados tonos vibrantes frente a cualquier producto / servicio que se ofrezca, ya que las personas podrían perder la oportunidad de hacer clic en los datos de contacto, que siempre deben ocupar un lugar central cuando los clientes potenciales están mirando algo en línea.

La reducción del desorden alrededor de su CTA aumentó la tasa de conversión de Open Mile en un 232%. (VWO)

Consejo n.º 3 No utilices el color de la llamada a la acción para nada. 

Independientemente del color que elija, asegúrese de que se use únicamente con su CTA. La única vez que un visitante debería ver el color es cuando hace clic en el botón. No distraiga a sus visitantes agregando el mismo color a más elementos de la página. ¡Hazlo único!

Pruebe el mensaje en su botón de llamada a la acción

Las llamadas a la acción son importantes porque pueden ayudar a amplificar sus esfuerzos de marketing.

¿Qué hace que una llamada a la acción sea eficaz? Destaca un botón de llamada a la acción convincente, de eso no hay duda. Pero asegúrese de hacer un esfuerzo adicional para que su efectividad sea absoluta. Los siguientes consejos le dirán qué hace que un botón de llamada a la acción sea efectivo, seguidos de algunos consejos prácticos sobre cómo crear uno propio.

ContentVerve experimentó un aumento del 90% en la tasa de clics mediante el uso de frases en primera persona: "Comience mi prueba gratuita de 30 días" frente a "Comience su prueba gratuita de 30 días".

 

Un nuevo estudio descubrió que los llamados a la acción personalizados convierten un 202% mejor que los tradicionales. 

Crédito:https://blog.hubspot.com/marketing/personalized-calls-to-action-convert-better-data 

CTA genérico
Un botón de llamada a la acción con este estilo será el mismo para todos los visitantes, independientemente de sus dispositivos o atributos.

CTA multivariante
Las llamadas a la acción son similares a las llamadas a la acción genéricas, pero en lugar de una sola llamada a la acción, se pueden probar dos o más entre sí. Las variaciones tendrán el tráfico dividido de manera uniforme entre ellas y luego se elige al ganador en función de la tasa de conversión más alta. https://blog.hubspot.com/marketing/personalized-calls-to-action-convert-better-data

CTA inteligente

Esta pegadiza CTA se adapta a sus necesidades individuales. Puede adaptarse dependiendo de dónde se encuentre, qué navegador o dispositivo estamos usando para acceder al sitio (por ejemplo, un dispositivo móvil), ya sea solo la curiosidad lo que nos trajo aquí hoy en lugar de aquellos que estaban buscando algo específico, como "¿Cómo ¿Recibo regalos gratis? "

Hubspot.com

Una de las mejores formas de mejorar las tasas de conversión es probando diferentes copias. Hubspot Quería ver si las llamadas a la acción basadas en botones serían más exitosas que las imágenes para diferentes tipos de botones de llamada a la acción, por lo que en este experimento los compararon uno al lado del otro y está claro que los botones superan dramáticamente a sus contrapartes de imagen.

Hubspot descubrió que las llamadas a la acción basadas en texto dentro de las publicaciones de blog, como en la imagen de arriba, se convierten mejor. Generalmente, este tipo de CTA se coloca cerca o en el tercio superior de la publicación y luego se acompaña de otro en la parte inferior para mayor impacto. El emparejamiento ha aumentado drásticamente las conversiones del contenido de los blogs.

 Adoptar precargado formularios en tu sitio web

¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar formularios ¿en tu sitio web? Si estas usando formularios para fines de generación de prospectos, reducirá la carga de trabajo de su cliente en un grado significativo. Formulario La precalificación de prospectos es una excelente manera de combatir formulario abandono.

Si nunca ha usado un formulario herramienta de prellenado antes, así es como funciona

Muchas empresas como Clearbit, FullContact e InsideView están utilizando 100 puntos de datos para comprobar sus clientes potenciales mediante búsquedas en el servidor y enriquece tu formularios. 

El beneficio de presentar a sus visitantes un proceso de búsqueda de correo electrónico instantáneo es verificar la dirección de correo electrónico con LinkedIn actualizado y otras fuentes de datos. 

Al poblar el resto de la formulario, no tiene que pedirle al cliente potencial esa información por adelantado. Conduce a más corto formularios y mayores tasas de conversión. 

Además, su sistema CRM obtiene datos firmográficos enriquecidos sobre el nombre de la empresa, cargo y función, número de empleados y facturación de la empresa, etc.

Si un formulario y el software de enriquecimiento de contactos parece una alternativa costosa, siempre puede verificar su correo electrónico y buscar números de teléfono para verificar la legitimidad de sus prospectos por una fracción del precio. 

Empresas como Numverify Valide números de teléfono en más de 200 + países, lo que puede ser excelente para que su equipo de extensión pueda confiar.

La idea es brillante, la implementación es elegante y sin problemas para el usuario. Precargado formularios basado en datos de usuario es una gran idea que se puede implementar para muchas industrias junto con los inicios de sesión sociales. Esto podría permitirle adelantarse a sus competidores en términos de obtener información valiosa de sus visitantes, pero también ayudaría a aumentar las conversiones al reducir formulario abandono.


Mantener formularios simple, use prediseñado formulario plantillas

Un contacto limpio y sencillo formulario es el mejor tipo de formulario. Hace el trabajo de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. Desafortunadamente, muchos formularios son menos efectivos para lograr que la gente responda. Al pedir demasiada información o hacer formulario demasiado tiempo, es más probable que te quedes abandonado formularios. Después de todo, solo se necesitan unos pocos clics adicionales para llegar a otra página de su sitio.

Desarrollando formularios puede llevar mucho tiempo. Hay tantas cosas a considerar para asegurarse de que está recopilando los datos correctos. Afortunadamente, hay formulario proveedores que ofrecen opciones flexibles que le permiten crear hermosos formularios en solo unos minutos para recopilar datos.

Estas formulario Las plantillas garantizan que su formularios recopile datos sin distracciones innecesarias.

Según los sistemas de diseño web de EE. UU., La guía de accesibilidad general para formularios son como sigue:

  • Personalice de forma accesible. A medida que personaliza estas plantillas, asegúrese de que cumplan con las pautas de accesibilidad de esta introducción y como se describe para cada control.

  • No controle el orden de los elementos con CSS. Monitor formulario controles en el mismo orden en HTML que aparecen en la pantalla. No use CSS para reorganizar el formulario control S. Los lectores de pantalla narran formularios en el orden en que aparecen en el HTML.

  • Alinear la validación con las entradas. Alinee visualmente los mensajes de validación con los campos de entrada, para que las personas que usan lupas de pantalla puedan leerlos rápidamente.

  • Utilice el marcado adecuado. Agrupe cada conjunto de controles relacionados temáticamente en un elemento fieldset. Utilice el elemento de leyenda para ofrecer una etiqueta dentro de cada uno. El conjunto de campos y los elementos de leyenda facilitan a los usuarios de lectores de pantalla la navegación formulario.

  • Usa leyendas. Use una sola leyenda para fieldset (esto es obligatorio). Un ejemplo de un uso común de fieldset y legend es una pregunta con opciones de botón de radio para las respuestas. El texto de la pregunta y los botones de opción están envueltos en un conjunto de campos, y la pregunta en sí está dentro de la etiqueta de leyenda.

  • Incruste múltiples conjuntos de campos y leyendas para más complejos formularios.
  • Utilice diseños verticales simples. Mantener su formulario bloques en un patrón vertical. Este enfoque es ideal, desde el punto de vista de la accesibilidad, debido a la visión limitada que dificulta la exploración de derecha a izquierda.

https://designsystem.digital.gov/templates/form-templates/


Crear inteligente Formularios con lógica condicional

 

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Crédito:https://www.jotform.com/help/57-smart-forms-conditional-logic-for-online-forms/   

Inteligente Formularios están formularios que utilizan lógica condicional para detectar el comportamiento del usuario y luego tomar las medidas correspondientes. 

Dependiendo de cómo formulario está configurado, las acciones pueden incluir guardar el progreso, ocultar / mostrar elementos como campos de entrada y mensajes de error, avanzar al siguiente paso en el formulario, etc. Con la lógica condicional, puede crear formularios que se adaptan al comportamiento del usuario. Si está buscando mejorar la experiencia de sus usuarios, debería considerar usar Smart Formularios con lógica condicional.

Ninja Formularios son un gran ejemplo de un complemento de Wordpress que se toma en serio la lógica condicional. 

Crédito:https://ninjaforms.com/docs/conditional-logic/

Mejorar Formulario Seguridad para inspirar confianza y generar confianza

Ha trabajado duro para construir una presencia en línea, pero ¿está obteniendo beneficios por su inversión? No importa lo útil que sea tu web formulario Es decir, qué tan amplia es la recopilación de información que ofrece de forma gratuita o qué acuerdos está ejecutando. 

Si los clientes no pueden confiar en ti. Nadie se suscribirá a su boletín, se convertirá en un fan en Facebook o lo seguirá en Twitter, o comprará en su tienda o incluso completará solicitudes de préstamo. Sin seguridad en el sitio web, está cediendo el campo de juego a la competencia.

Todos en el mundo, probablemente usted también, usan en línea formularios. Para proteger su negocio de estafas y piratería, es importante tener una formulario. 

Estos son los dos consejos sobre cómo evitar formulario abandono mediante la implementación de medidas de seguridad y hacer que su proceso sea lo suficientemente suave para que sus clientes completen su formularios.

  • Instalar un certificado SSL

Una de las cosas más fáciles que puede hacer para proteger su sitio web, usted mismo y los usuarios de los piratas informáticos, es instalar un certificado SSL (Capa de conexión segura). Puede que no te des cuenta, pero cuando navegas por la web, por lo general aparecen las letras 's' en https que significan seguro; esto significa que todos los sitios que utilicen cifrado en sus páginas tendrán un bloqueo sobre ellos si se accede a ellos a través de google navegadores Chrome o Safari

  • Usa antimalware

Existen muchas opciones para el software anti-malware. Algunos tienen planes gratuitos, mientras que otros deben pagar con su plan de datos o comprar una clave de licencia de acceso total, si es que ofrecen una (SiteLock). Los programas anti-virus escanearán automáticamente los archivos al inicio y luego también realizarán escaneos semanales para que no se pierda nada.

  • Escaneo web 
  • Detección y eliminación de malware 
  • Firewall de aplicaciones web 
  • Parcheo de vulnerabilidades 
  • Protección DDoS 
  • Cumplimiento de PCI

  • Mantenga su sitio de Wordpress actualizado

Si no actualiza su software central de WordPress, así como cualquier complemento que esté instalado en el sitio, entonces todo puede volverse desactualizado y vulnerable a errores o fallas. Si esto sucede, los piratas informáticos podrán aprovechar estas vulnerabilidades con fines maliciosos.

  • Aceptar comentarios manualmente 

Entonces, cuando vea esos comentarios que no son tan divertidos, solo sepa que pueden provenir de un bot o una cuenta falsa. Esto se debe a que los bots y las falsificaciones siempre buscan la oportunidad de enviar spam a las personas de su nicho con su enlace, lo que también puede presentar riesgos de seguridad.



Expectativas de los clientes

Cuando alguien llena un formulario en su sitio web, no debería tener otra opción que ofrecer una conexión segura. Debe hacer todo lo posible para asegurarse de que la información proporcionada por la otra parte sea segura.

Para muchos, la seguridad y la confianza van de la mano. Esto se debe a que la gente tiende a confiar en aquellos que parecen también tomarse la seguridad en serio. En consecuencia, los productos o empresas que no mantienen un alto nivel de seguridad pueden no ser tan confiables como los que sí lo hacen. Al desarrollar un online formulario, es una excelente manera de aumentar la confianza con sus clientes al cubrir todas sus bases con los métodos y precauciones de seguridad adecuados.

Hay muchas cosas a tener en cuenta para preservar esta confianza y proteger la seguridad de los datos de sus clientes.


  • Política de privacidad
  • Reconocimiento de marca
  • Información del contacto 
  • Cifrado 
  • Autenticación
  • Recopilación de tipos de datos

Formulario Abandono y optimización en conclusión

La mayoría de las empresas sufren la baja tasa de conversión en su web. formularios. Muchos visitantes abandonan la web formulario a mitad de camino, incluso antes de completarlo, mientras que algunos abandonan la página por completo. Esto no solo es una pérdida de ingresos, sino también un costo de oportunidad. 


Hay muchas razones por las que las personas abandonan la web. formularios. Es importante no centrarse en una sola fuente, sino comprender las causas del abandono en cada etapa del embudo de conversión. 


Al hacer esto, puedes crear un plan estratégico de mejoras y minimizar la cantidad de personas que abandonan tu web. formulario antes de convertir.


No se trata de centrarse en una sola táctica, sino de implementar un enfoque holístico para formulario mejoramiento.



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